Gallardo elogió al entrerriano Casco: “Cuando el equipo lo necesita está al pie del cañón”

Gallardo elogió al entrerriano Casco: “Cuando el equipo lo necesita está al pie del cañón”

Milton Casco ingresó desde el banco de suplentes y le cambió la cara al Millonarioi ante Independiente.

Marcelo Gallardo no ahorró elogios para el entrerriano Milton Casco, clave con su ingreso en la victoria de River sobre Independiente por 2 a 0 en el estadio Monumental, por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol. En ese sentido, el entrenador Millonario valoró la actuación del oriundo de María Grande y se mostró “contento” por su buen ingreso.

“Me pone contento haya entrado bien Milton, cuando el equipo lo necesita está al pie del cañón. Siempre con predisposición al trabajo, por más que no participe, está con atención a lo que está pasando”, manifestó el director técnico en alusión al lateral izquierdo, hoy relegado por Marcos Acuña.

Casco jugó los últimos 45 minutos en el estadio Monumental tras una discreta actuación del Huevo Acuña y no desentonó, resolviendo con oficio y sin complicaciones en defensa ante el tándem Vera-Loyola-Millán.

De hecho, fue partícipe en la sentencia del encuentro de una manera particular. Primero interceptó un pase largo saltando por los aires y cediéndosela a Miguel Borja. Al instante, el colombiano lo buscó y el otrora de Newell's, tratando de que no se vaya al lateral, realizó una voltereta, se paró y asistió a Facundo Colidio para su doblete.

Tras el triunfo, Gallardo también se refirió al rendimiento de sus dirigidos y aclaró: “Claramente hay una tendencia de tener que ir en la búsqueda del resultado inmediato, del funcionamiento. Yo tengo que transmitir calma, sabiendo lo que significa la conformación de un nuevo equipo”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Cuatro juveniles de Patronato partirán a préstamo a clubes del Torneo Federal A

Diego Agustín Cardoso, profesional desde enero último, jugará en Germinal de Rawson.

Rody Agut aclaró que con Mariano Werner “está todo bien pero el resultado no fue bueno”

El motorista Rodolfo Agut desmintió rumores y destacó los resultados obtenidos con el paranaense Mariano Werner.

Hockey sobre césped: presentarán el próximo viernes el Torneo Oficial Damas 2025

Estudiantes y Rowing, clásicos y protagonistas del certamen de la FEH (Foto: Gentileza Jano Colcerniani).

Benfica

Nicolás Otamendi abraza al autor del gol, el noruego Andreas Schjelderup.

Patronato San Martín

El duelo de Santos se disputará el sábado a las 18 en La Ciudadela; en la primera rueda, fue victoria Ciruja por 1 a 0.

Paracao

Paracao sacó a Olimpia y se clasificó a la final del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.

Allende

El argentino Tadeo Allende anotó el primer gol de Inter Miami en el cierre del Grupo A del Mundial de Clubes.

Federico Castro

Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.