Carinelli, piloto del Gurí Martínez Competición: “Si Dios quiere vuelvo con el Mustang”

Carinelli

Augusto Carinelli volverá al TC con un Ford Mustang preparado por el equipo del Gurí Martínez.

El piloto Augusto Carinelli ya recibió el alta médica para retornar al Turismo Carretera el fin de semana del 19 y 20 de abril donde se disputará la cuarta fecha del campeonato en el autódromo de Toay, La Pampa. El integrante del Gurí Martínez Competición concretará su regreso a bordo de un Ford Mustang que el equipo está terminando de armar en Paraná.

“Si Dios quiere en Toay voy a estar con el Mustang”, le comentó el chaqueño a SoloTC. El piloto de Corzuela recibió un permiso especial por parte de la dirigencia de la ACTC para cambiar de marca, al menos hasta que el equipo del Gurí Martínez pueda reparar el Toyota Camry que quedó muy dañado luego del fuerte accidente que tuvo con Gastón Mazzacane (Chevrolet Camaro) durante el entrenamiento en El Calafate.

Según adelantó Carinelli, el auto se armó sobre la base de un Ford Falcon que utilizó Nicolás Moscardini en la temporada 2024 del TC Pista. Contará con la motorización de la escudería entrerriana. La estructura pasó por el proceso de pintura esta semana y de ahí en más comenzó el proceso de armado final con el plan de tenerlo listo en la previa a la carrera pampeana.

En cuanto al aspecto físico, el chaqueño ya está completamente recuperado tras la conmoción cerebral que sufrió producto del accidente y que, por consiguiente, le impidió estar presente en la fecha de Neuquén para prevenir el “síndrome del segundo impacto”.

El piloto manifestó a SoloTC que “solo me quedan dolores musculares lógicos del impacto, pero ya estoy bien”.

NUESTRO NEWSLETTER

Boca

Miguel Merentiel abrió la cuenta para el Xeneize, que se quedó con las ganas de una victoria.

la periodista Victoria De Masi dará un taller de redacción periodística el sábado 21 de junio, en Paraná.

Deportes

Iván Cháves

El crespense se lesionó la rodilla izquierda ante Los Andes y se realizó una resonancia magnética este lunes.

Emiliano Stang

El piloto entrerriano protagonizó un toque de carrera con Leonel Pernía en Buenos Aires.

Patronato

Patronato ganó 6 a 1 como visitante y sigue en lo más alto de la Copa de la LPF.

Con gol de Enzo Fernández, Chelsea sonrió en su debut ante Los Ángeles

El exRiver y Defensa y Justicia ingresó en el entretiempo y aportó el segundo gol para los Blues.

Tesuri

El entrerriano Renzo Tesuri se recupera de una lesión y apunta a la premteporada de enero para encararla con todo.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez admitió que su equipo no tuvo una buena jornada en el aspecto ofensivo, tras el empate frente a Los Andes.

BH

BH de Gualeguay se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U21 de Básquet.

Cañadita Central clasificó a su tercera final consecutiva luego de vencer al tetracampeón.

Opinión