Violento episodio terminó con la muerte de una persona que intentaba robar.
El violento episodio se produjo en las primeras horas del domingo en una vivienda ubicada en Cortada Talita y Lieberman, en el barrio Las Viñas.
El hecho es confuso. Gonzalo Alexis Sanabria -el fallecido- intentaba ingresar por una ventana cuando el dueño de casa regresaba a su hogar, después de tomar mates con su padre a una cuadra del lugar. Cuando lo vio, según lo que declaró al fiscal Martín Nuñez, presente en el lugar, comenzó a gritarle y en ese momento por la cortada Talita aparecieron dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta, uno de ellos se bajó del rodado y le dio los dos disparos al ladrón.
El dueño de casa declaró que él no fue el autor de los disparos, dijo fueron los motociclistas que aparecieron de repente. Hasta el momento, no hay testigos que puedan dar fe de esa versión.
Tras recibir los disparos, Sanabria fue trasladado al hospital Masvernat alrededor de las 7 del domingo, luego de practicarle los primeros auxilios lo trasladaron al servicio de cirugía y a las 9 falleció, publicó El Sol de Concordia.
El fiscal Núñez ordenó las pruebas de dermotest para el dueño de la vivienda, en el lugar se encontró una escopeta de fabricación casera que fue secuestrada y era el arma que supuestamente portaba Gonzalo Sanabria al intentar ingresar a la vivienda.
Un vecino dijo a la prensa: “Nos tenía cansados porque nos vivía robando, él era de mal de vivir”. El joven vivía en J.J. Valle y Feliciano, a dos cuadras del lugar del hecho.