Un hombre resultó herido tras despistar y chocar contra un guardarrail en Paraná

En la madrugada de este domingo ocurrió un siniestro vial en avenida Circunvalación y calle Francia de Paraná, donde el conductor de un vehículo debió ser trasladado al hospital San Martín, por presentar traumatismo de cráneo.

 

Según informaron fuentes policiales un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, conducido por un hombre que circulaba por avenida Circunvalación en sentido norte a sur, perdió el control y colisionó contra el guardarrail de la calzada izquierda. Producto del choque, el vehículo terminó en la banquina del lado derecho.

 

A raíz del impacto, el conductor fue trasladado en ambulancia al hospital San Martín, ya que presentó traumatismo de Cráneo con herida cortante en la frente.

 

Personal de la Comisaría 12° intervino en el lugar donde ocurrió el siniestro vial, quienes constataron también importantes daños materiales.

Temas Relacionados: 

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

Día de la Lealtad en Paraná (Foto: ANALISIS)

Con un acto en la sede del PJ, se celebrará el Día de la Lealtad en Paraná. (Foto: ANALISIS)

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Deportes

Sasia lanzó el disco a 55,24 metros de distancia y obtuvo el bronce a nivel sudamericano u23.

Depro acumula cinco victorias consecutivas y se clasificó a la próxima fase (Foto: Mauricio Ríos para R2820).

Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.