Hallaron más de 10 kilos de marihuana ocultos en un freezer en Concepción del Uruguay

Hallaron más de 10 kilos de marihuana ocultos en un freezer en Concepción del Uruguay

Hallaron más de 10 kilos de marihuana ocultos en un freezer en Concepción del Uruguay.

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Concepción del Uruguay detuvieron a un hombre que ocultaba más de 10 kilos de marihuana en el freezer de su casa, para distribuirla y comercializarla en la ciudad entrerriana, informaron desde la fuerza nacional a Ahora.

A raíz de distintas tareas investigativas, se pudo establecer que un domicilio ubicado en la calle Pinto al 1900 era utilizado para el acopio, venta y distribución de estupefacientes.

Con las pruebas aportadas por los efectivos, el Juzgado de Garantías N° 1 de Concepción del Uruguay, a cargo de Melisa Ríos, ordenó el allanamiento de la vivienda, donde se logró la detención de un hombre y el secuestro de más de 10 kilos de marihuana compactada dispuesta en 17 ladrillos ocultos en el interior de un freezer de la casa, precisaron desde la Federal.

También, en el lugar había 357 dosis de picadura de marihuana y 290 dosis de cocaína listas para su comercialización que fueron secuestradas, además de 400 semillas y 33 plantas de Cannabis Sativa dispuestas en un laboratorio acondicionado y refrigerado, un automóvil, tres balanzas de precisión, una notebook, un celular y 174.070 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

El detenido, mayor de edad, y los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor en la causa por “infracción a la ley de drogas”.

O´Bahía del Club Pescadores fue la que inauguró la segunda noche en el Corsódromo.

O´Bahía del Club Pescadores fue la que inauguró la segunda noche en el Corsódromo.

Alberto Fernández y Vladimir Putin se reunirán en Moscú en febrero

Alberto Fernández y Vladimir Putin se reunirán en Moscú en febrero.

Senado

El Senado de la Nación confirmó que sufrió un ciberataque.