Detuvieron en Alcaraz a un imputado por abusos que estaba prófugo

Detuvieron en Alcaraz a un imputado por abusos que estaba prófugo

Detuvieron en Alcaraz a un imputado por abusos que estaba prófugo.

Un prófugo de la Justicia, imputado de haber abusado de dos menores de edad en 2019, fue capturado en Alcaraz cuando intentaba robarse un automóvil, en un operativo conjunto entre la fuerza provincial y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Personal de la División Delitos Contra Grupos Vulnerables, dependiente del Departamento Investigaciones en Violencia Familiar y de Género del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, encabezó la investigación y las tareas para dar con un hombre que había sido denunciado por abusar de dos menores de edad en 2019, hechos agravados por el vínculo de parentesco y por haber aprovechado la situación de convivencia.

Las tareas indicaron que el imputado se habría fugado hacia la Mesopotamia del país, por lo que el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 24, a cargo de Alfredo Godoy y ante la Secretaría 131 de Aníbal Marassi, decretó su captura internacional.

Siguiendo con la investigación, la división interviniente recibió una notificación del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Número 22, en la que se indicaba que la Policía de Entre Ríos había logrado la detención del hombre buscado cuando intentaba sustraer un automóvil en la localidad de Villa Alcaraz, publicó Ahora.

En consecuencia, el magistrado actuante ordenó que una comisión de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires sea designada para efectuar el traslado del detenido desde la Jefatura Departamental de La Paz hacia el ámbito porteño.

Los efectivos entrerrianos entregaron al detenido a la comitiva de la Policía que comanda Rodríguez Larreta, que lo llevó hacia la Alcaidía 9 Bis, donde quedó a disposición de la Justicia.

 

Deportes

Patronato también pudo con San Lorenzo, engrosò su promedio y su sueño de permanencia

El Rojinegro se impuso 3 a 2 en un encuentro emotivo en el estadio Presbìtero Bartolomè Grella (Foto: Prensa Patronato).

Liga Profesional de Fútbol: Platense lo revirtió ante Banfield y festejó en Vicente López

El Calamar se impuso 3 a 1 este viernes en condición de local (Foto: Platense).

Werner y el “Gurí” Martínez, entre los primeros diez de los ensayos del TC Pick Up

Valentín Aguirre, ganador de la última carrera, marcó el ritmo del viernes en Misiones (Foto: ACTC).

Lionel Messi no podrá defender el Balón de Oro en 2022: no está entre los nominados

El rosarino, ganador de siete ediciones, quedó al margen de los 30 nominados.

En Reserva, Patronato le ganó agónicamente a San Lorenzo como visitante

Con un gol de Valentín Pereyra sobre el final, el Rojinegro alcanzó su segundo triunfo consecutivo.

Kiwi

Sarmiento, uno de los equipos que lucha la permanencia, será uno de los que saltará a la cancha en la noche de este viernes.

Boviez

Santiago Boviez recibió un aporte de la Municipalidad para formar parte del Calendario Internacional de Aguas Abiertas.

Axel

Tras la lesión ante Boca, Axel Rodríguez volverá a estar desde el arranque en Patronato