Allanamientos por narcomenudeo en Gualeguaychú y Pueblo General Belgrano: hay 6 detenidos

Los procedimientos se realizaron con efectivos de la Jefatura Departamental de Gualeguaychú y con la colaboración de personal de las Departamentales Islas y Gualeguay.

Los procedimientos se realizaron con efectivos de la Jefatura Departamental de Gualeguaychú y con la colaboración de personal de las Departamentales Islas y Gualeguay.

En relación a una causa que se investiga por el “supuesto comercio de estupefacientes en dosis fraccionadas (narcomenudeo)”, llevada adelante por la División Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, y que es coordinada por la Fiscal Martina Cedres, en horas de la tarde de ayer se dio cumplimiento a tres diligencias judiciales ordenadas por el Juzgado de Garantías y Transición.

Los procedimientos se desarrollaron en calle 30 de Marzo de Pueblo General Belgrano, otra en Barrio Fiorotto y por último en calle Molinari casi Irazusta, de Gualeguaychú.

Las mismas consistieron en registro domiciliarios, requisa personal y vehiculares, arrojando resultados satisfactorios respecto al secuestros de estupefacientes, tales como cocaína compactada, así como también fraccionada para su comercialización, marihuana, elementos de corte, dinero en efectivo, aparatos telefónicos, anotaciones varias.

Al respecto, se procedió al traslado hasta la Jefatura Departamental de tres varones y tres mujeres, todos mayores de edad, quien quedaron alojados en la Alcaldía y en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.

Asimismo, se logró el secuestro de un motovehículo de 400 cc que presentaba pedido de secuestro por robo en la Provincia de Buenos Aires.

NUESTRO NEWSLETTER

Dos policías de Gualeguay fueron imputados por diferentes robos en viviendas de la zona rural. Se conocieron imágenes de cámaras de seguridad. Foto Radio Gualeguay

Bastidas se quedó nuevamente con la clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista.

Franco Colapinto alcanzó el sexto puesto en la sprint race del sábado.

Opinión

Por Sergio Suppo (*)

Imagen: La Nación

Por Alejandro Richardet (*)

El libertario entrerriano organizó la visita oficial a Astiz y otros genocidas al penal de Ezeiza, en una nueva embestida negacionista de los crímines de lesa humanidad.