Un incendio en un galpón provocó importantes pérdidas materiales

Hubo un incendio en un galpón taller y acopio de cereal de la sociedad Odiar, ubicado en ex ruta 18 (travesía Urbana), y Manuel Oribe. Fue este martes alrededor de las 20. El incendio ocasionó importantes pérdidas materiales, dos cosechadoras y un tractor, las tareas continúan este miércoles, con la intervención de personal especializado de Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos Departamental Concordia

El foco ígneo fue sofocado por Bomberos Voluntarios y personal del municipio local que colaboró con dos camiones cisternas. El reporte oficial indica que el techo del galpón cayó sobre dos máquinas cosechadoras y un tractor, informó Noticias y Hechos.

Este miércoles trabaja personal especializado de Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos Departamental Concordia, quienes a raíz de solicitud mediante oficio de la Fiscalía local determinaron mediante peritajes en el lugar el motivo del inicio del foco ígneo.

Se trabajó en el lugar con personal policial de la Departamental San Salvador, Bomberos Voluntarios San Salvador y personal del Municipio local.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

En el duelo por la fase regular acabaron empatados 0-0.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.