Un camión cargado con aceite volcó en la ruta 127: la Policía evitó el saqueo

Un camión Scania 113, perteneciente a una empresa de Reconquista (provincia de Santa Fe) y conducido por un hombre de 29 años de edad, volcó tras “morder” la banquina en el kilómetro 167 de la Ruta Nacional N° 127, en el departamento Federal.

 

El transporte llevaba una carga de aceite de girasol, que había partido desde Rosario y se dirigía hacia Mercedes (Corrientes). El conductor, fue trasladado preventivamente hasta el Hospital “Justo José de Urquiza”, pero solamente había sufrido lesiones leves.

 

La prevención vial se coordinó con el Puesto Caminero Federal y las Comisarías Conscripto Bernardi y Sauce de Luna.

 

En tanto, a alrededor de las 10 de este martes, se hizo presente personal de la empresa y con el auxilio de máquinas, volvieron a colocar el vehículo sobre sus ruedas. Además, comenzaron a recolectar las botellas de aceite esparcidas por la banquina.

 

Para agilizar el procedimiento, los camioneros, ofrecieron a otras personas, colaborar con la carga del camión y recibir productos como parte de pago.

 

Sin embargo, cuando realizaban los trabajos, otras personas, intentaron aprovechar la ocasión y comenzaron a cargar el aceite en sus vehículos particulares para llevarse las botellas.

 

Por tal motivo, el personal policial que acudió a la emergencia, debió intervenir para disipar a los “saqueadores” y también su pudo recuperar la mayor parte de lo sustraído.

 

Por otra parte, procedieron a identificar a las personas que intentaban robar el aceite y se iniciaron actuaciones debido a la denuncia presentada por el chofer, en dependencias de la Comisaría Sauce de Luna, indicaron fuentes policiales.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Cuatro juveniles de Patronato partirán a préstamo a clubes del Torneo Federal A

Diego Agustín Cardoso, profesional desde enero último, jugará en Germinal de Rawson.

Rody Agut aclaró que con Mariano Werner “está todo bien pero el resultado no fue bueno”

El motorista Rodolfo Agut desmintió rumores y destacó los resultados obtenidos con el paranaense Mariano Werner.

Hockey sobre césped: presentarán el próximo viernes el Torneo Oficial Damas 2025

Estudiantes y Rowing, clásicos y protagonistas del certamen de la FEH (Foto: Gentileza Jano Colcerniani).

Patronato San Martín

El duelo de Santos se disputará el sábado a las 18 en La Ciudadela; en la primera rueda, fue victoria Ciruja por 1 a 0.

Paracao

Paracao sacó a Olimpia y se clasificó a la final del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.

Allende

El argentino Tadeo Allende anotó el primer gol de Inter Miami en el cierre del Grupo A del Mundial de Clubes.

Federico Castro

Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.

Argentina

Germán Portanova y sus dirigidas comenzaron su segunda semana de trabajo tras su gira por Australia.