Personal policial perteneciente a la Comisaría Octava y la División Investigaciones realizaron un mandamiento judicial en Barrio Fiorotto de Gualeguaychú, en virtud de un hecho ocurrido en la tarde noche del día sábado.
El hecho se trataría de un robo calificado, que fuera perpetrado por un sujeto en una tienda de ropa ubicada en calle Pedro Jurado al 1200 aproximadamente, lo cual motivó un rápido accionar del personal policial, en cuyas tareas investigativas se pudo identificar a una persona que se presume el autor del ilícito.
Con conocimiento de la Fiscalía en turno, se gestionaron las medidas judiciales, las que una vez obtenidas, arrojaron resultado positivo, ya que se logró el secuestro de prendas de vestir relacionadas a la causa, no logrando localizar al interesado sobre quien pesa pedido de detención.
Mientras los uniformados requisaban la vivienda, divisaron un motovehículo desarmado y con notables maniobras de reformas, lo que llamó la atención y se procedió a corroborar las numeraciones alfa numéricas de cuadro y motor a través de la página del RNPA. De esa manera, se constata que el rodado tenía un pedido de secuestro por robo del pasado 18 de enero, referente a un ilícito ocurrido en Jurisdicción de Comisaría Sexta. Por ello se procedió al formal secuestro con conocimiento a la Fiscalía Auxiliar en turno.