Prefectura desarticuló una banda que vendía drogas en Concordia, Federación y Chajarí

Como resultado de cinco allanamientos en los que se secuestraron marihuana, una millonaria cifra de dinero en efectivo y elementos de interés, Prefectura Naval desarticuló una banda que vendía drogas ilegales en Concordia.

Como resultado de cinco allanamientos en los que se secuestraron marihuana, una millonaria cifra de dinero en efectivo y elementos de interés, Prefectura Naval desarticuló una banda que vendía drogas ilegales en Concordia.

Personal de la Prefectura Naval Argentina, junto al perro detector de narcóticos “Noah”, desarticuló una organización criminal dedicada a la venta de droga, en un operativo que consistió en cinco allanamientos en Entre Ríos.

El procedimiento se originó con la orden emanada del Juzgado Federal de Primera Instancia de Concordia, a cargo de la Dra. Analia Graciela Ramponi y ad hoc a cargo del Dr. Iñaki Bosch, con el objetivo de desarmar una banda vinculada al tráfico ilegal de estupefacientes y contrabando.

A raíz de esto, la Autoridad Marítima nacional llevó adelante una minuciosa pesquisa para identificar a los presuntos involucrados de la actividad ilegal.

Como resultado de las requisas, se realizaron allanamientos en distintos domicilios de Federación, Chajarí y Concordia, donde ocho personas quedaron sujetos a la causa con prohibición de salir del país.

Además, se decomisó marihuana, dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera, dispositivos electrónicos de interés para la causa, cuatros automóviles y una motocicleta.

El valor de todo lo incautado superó los 77 millones de pesos.

NUESTRO NEWSLETTER

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Deportes

“Sé lo que implica esta camiseta”, expresó Marcos Enrique sobre su llegada a Patronato

Marcos Enrique ya entrenó a las órdenes de Gabriel Gómez en el predio La Capillita.

Florencia Losada

Florencia Losada anotó cinco puntos en la derrota argentina ante las yanquis.

Sóftbol

El torneo lleva el nombre de Viviana Patricia Chianea, una figura clave en la historia del sóftbol entrerriano.

Sorpresa en el Mundial de Clubes: Real Madrid no pasó del empate ante Al Hilal en su debut

Todo el equipo saudi saludo a Bono, el héroe del 1-1 ante el Merengue.

Por sus expulsiones, Boca no podrá contar con Figal y Herrera por cuatro partidos

Nicolás Figal, uno de los jugadores sancionados por el Tribunal de Disciplina.

Cherot Magri

La entrerriana Santina Cherot Magri atraviesa una buen momento en la selección argentina de Básquet en la AmeriCup U16.

Werner

El paranaense Mariano Werner será compañero de Matías Cravero en la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, en su Clase 3.

CCP-CAE

Estudiantes y Ciclista animarán una final anticipada en el Torneo Apertura de la APB.

Martínez

La diamantina María Eugenia Martínez jugará el Mundial U19 de Vóleibol.