El allanamiento se realizó en Concordia por el supuesto delito de narcomenudeo.
Personal de la Divisiones Toxicología y Grupos Especiales -dependientes de Jefatura Departamental de Concordia y San Salvador- realizaron dos allanamientos en base a supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo).
El allanamiento se realizó como consecuencia de la causa del Legajo número A-1082, mandamiento N° 1670 y N° 1670 Bis, emanados por el Juzgado de Garantías N° 2 de Concordia, a cargo de Edwin Ives Bastian.
Del allanamiento se pudo proceder al secuestro de 489 envoltorios de nylon, conteniendo en su interior sustancia estupefaciente clorhidrato de cocaína, arrojando un peso de 98 gramos. También se secuestraron 80 envoltorios de nylon conteniendo en su interior sustancia estupefaciente marihuana arrojando un peso de 74 gramos. Además, de dinero en efectivo por 754.900 pesos; 6 anotaciones de interés para la causa, dos bolsas de nylon transparentes con cortes faltantes, 19 bolsas de nylon tipo camisetas, 10 bolsas de residuos, una tijera, cinco teléfonos móviles.