Chocó una camioneta con una moto en la Ruta Provincial 2 y murió un joven de 23 años

Un joven de 23 años perdió la vida tras un accidente de tránsito, ocurrido a 6 kilómetros de la rotonda de ingreso a Los Conquistadores. El siniestro vial fue entre una moto y una camioneta en departamento Federación.

El hecho ocurrió este jueves, alrededor de las 19, sobre la Ruta Provincial N° 2, a la altura de Estancia María René, en el departamento Federación. El hecho tuvo lugar a unos 5,5 kilómetros de la rotonda de ingreso a la localidad de Los Conquistadores.

Según informaron fuentes policiales, la colisión fue protagonizada por una motocicleta Yamaha de 125 c.c., conducida por un joven de 23 años, domiciliado en calle Salta del barrio Santa Teresita, de San José de Feliciano.

Por causas que se investigan, el motociclista impactó de frente contra una camioneta Renault Kangoo, conducida por un hombre, oriundo de Reconquista, provincia de Santa Fe.

Como consecuencia del violento choque, el conductor del rodado menor falleció en el lugar del hecho, confirmaron fuentes policiales. Personal de la Comisaría de Los Conquistadores intervino tras el siniestro vial informó Radio City.

La fiscalía en turno, a cargo del Dr. Matías Argüello de la Vega, ordenó las diligencias correspondientes. También se hizo presente la médica policial, Dra. Mabel Garcilazo, y se comisionó al personal del Gabinete de Criminalística de la Comisaría N°1 de Chajarí, quienes trabajaron en el lugar para determinar las causas del trágico episodio.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Femenina

La Liga Provincial Femenina de Básquet tuvo su lanzamiento oficial en la ciudad de Villguay.

Partido

En Crespo, Unión y Unión Agrarios Cerrito dividieron honores y empataron 1 a 1.

Franco Mastantuono

Franco Mastantuono será titular en River que es candidato a avanzar frente a Barracas Central.

Eric Ramírez anotó dos goles en la victoria de Huracán por los octavos de final.

Sportivo ganó el clásico en su cancha y se acomodó en el torneo.

El "Lobo" no aguantó la ventaja y empató con Gimnasia de Chivilcoy.

El "Bicho" logró la clasificación en casa y sigue en carrera por el título.

Santiago Montiel anotó un auténtico golazo en la victoria de su equipo.

El uruguayo Mauricio Lambiris se quedó con la victoria en Termas de Río Hondo

Opinión

Por Ezequiel Adamovsky (*)
Por Ernesto Tenembaum (*)  
Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Por Viviana Isasi (*)  
Imagen de archivo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Imagen de archivo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Por Nelson Rauda Zablah (*)  
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se autodenominó irónicamente el “dictador más cool del mundo”, pero no deja de ser un dictador.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se autodenominó irónicamente el “dictador más cool del mundo”, pero no deja de ser un dictador.

Interés general