AGMER en Plenario de secretarios generales: “Que el ajuste lo paguen los que más tienen”

AGMER no al ajuste

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) convocó a Plenario de secretarias y secretarios Generales para el próximo lunes 29 de junio a las 09 hs. Según se informó oficialmente, la convocatoria se produjo “ante la amenaza del gobierno provincial de ajustar más a las y los trabajadores”.

La modalidad del encuentro será virtual por la plataforma virtual Google Meet. El secretario Gremial de la entidad, informó que los datos para la conexión se comunicarán al correo electrónico habitual 24 horas antes del encuentro.

El temario de la reunión estará centrado en definir las estrategias a seguir ante el proyecto de “Ley de Emergencia económica, administrativa, sanitaria y previsional”.

El Orden del Día difundido desde la Secretaría Gremial de AGMER Central es el siguiente:

1- Informe del secretario General

2 - Análisis de la situación nacional y provincial.

3 - Proyecto de “Ley de Emergencia económica, administrativa, sanitaria y previsional” y su impacto en los derechos de los trabajadores.

4 - Estrategias a seguir.

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Día de la Lealtad en Paraná (Foto: ANALISIS)

Con un acto en la sede del PJ, se celebrará el Día de la Lealtad en Paraná. (Foto: ANALISIS)

Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  

Parte de concepciones, sucesos, hallazgos y reflexiones científicas, para conjugarlas poéticamente en una puesta en escena transitada a través de movimientos, destrezas, acciones, textos y música.

La muestra se podrá visitar hasta el 14 de noviembre en el Museo de la Ciudad ( Buenos Aires 226). De martes a viernes de 9 a 18 horas. Sábados y domingos de 16 a 19 horas.

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.