Zavallo entregó junto Cultura provincial un aporte al Viale Foot Ball Club

entrega aportes Viale Foot Ball Club

Zavallo y Cultura entregaron aportes al Viale Foot Ball Club.

El diputado provincial, Gustavo Zavallo, y la secretaria de Cultura de la Provincia, Francisca D´Agostino, entregaron este miércoles un aporte por 250 mil pesos a la presidenta del Viale Foot Ball Club, Sonia Badaracco, para la cobertura de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero, realizada en noviembre.

“Se trata de un compromiso asumido por el gobernador Gustavo Bordet, como lo ha hecho en cada año de su gestión, poniendo en valor nuestras fiestas populares y el desarrollo de la comunidad productiva vialense”, destacó Zavallo.

En la entrega, que se realizó en el despacho del legislador y contó también con la presencia del subsecretario de Cultura, Germán Gómez, la coordinadora de Subsidios Culturales, Juliana Viola y el concejal Simón Pérez, Zavallo agradeció a las autoridades provinciales y valoró “el enorme sacrificio que ha hecho el club, comerciantes, asadores y referentes de diversos sectores para que este año, a pesar de una pandemia que ha sido y sigue siendo muy dura, se haya realizado una nueva edición de una fiesta que es parte de la identidad de todo un pueblo”.

“Hubo otros 20 vuelos con entregas previas de 1 millón de dólares cada una”, dijo el ex jefe de Inteligencia de Chávez y Maduro, que busca evitar ser extraditado a los Estado Unidos.

Deportes

Agustín García define al gol tras eludir a su marcador y ante la mirada del arquero Rodríguez, ya vencido (Foto: ANÁLISIS DIGITAL).

Joaquín Ochoa logró la victoria en su debut dentro del TC Mouras.

Opinión

Por Nelson Castro (*)
Por Ernesto Tenembaum (*)
Javier Milei

Javier Milei.

(*) Por Paola Robles Duarte