L-Gante y su representante, Maxi El Brother.
Tras el cruce con su representante, la situación judicial del artista vuelve a estar en juego.
Mientras L-Gante intenta enfocarse su carrera musical tras varios meses marcado por diferentes polémicas en el mundo del espectáculo, un nuevo escándalo vuelve a ponerlo en el foco de atención. El referente de la cumbia 420 fue captado en una fuerte pelea a golpes con su representante, Maxi El Brother, a la salida de un boliche de Liniers, durante un evento para la comunidad boliviana. La escena quedó registrada en video y, según confirmó Mauro Szeta en Lape Club Social (América) y el documento al que pudo acceder Teleshow, hay un nuevo pedido judicial en su contra.
En las últimas horas, Teleshow obtuvo el documento presentado ante el Tribunal Criminal Nº 3 de Mercedes, en el que se detalla el pedido de fijación de una audiencia a raíz de los hechos acontecidos. En el escrito se señala que Elián Valenzuela, nombre real del músico, fue nuevamente captado “a los golpes en una discoteca y luego fuera de la misma, enfrentamiento que tuvo con su manager”. Además, se menciona que en el episodio también golpeó vehículos estacionados, lo que, según los firmantes, evidencia “una vez más” que el cantante “juega con los límites de su situación procesal y dicho accionar debe recibir un llamado de atención”.
En esa misma línea, se solicita “que se fije audiencia con las partes, ello a los fines de que se le recuerde al señor Valenzuela su situación procesal actual y las reglas de conducta que debe desplegar en la sociedad. Por eso, se pide que se certifique el estado del músico que se radica en el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 1 de Morón, a cargo del juez Martín Alejandro Ramos”.
Fuente: Teleshow, Martina Cortés.