China admitió que la eficacia de sus vacunas contra el Covid-19 no es alta El director de los Centros de Control de Enfermedades, Gao Fu, reveló que las autoridades están considerando distintas opciones como modificar los intervalos de aplicación e incluso nuevas tecnologías para buscar elevar la inmunización.
La próxima semana llegarán al país 3 millones de dosis de la vacuna china de Sinopharm Lo confirmó este jueves el gobierno nacional. Serán aplicadas a menores de 60 años porque todavía no fue habilitada para usar en mayores.
Acuerdan testear en Fase 3 la vacuna de un laboratorio estatal chino contra el coronavirus El ministro de Salud, Ginés González García, mantuvo una videoconferencia con la empresa Sinopharm, bajo control del régimen de Beijing.
Milei sobre sus denuncias contra periodistas: “Tienen que entender que no son especiales" El presidente Javier Milei justificó este viernes sus recientes denuncias penales contra un grupo de periodistas a los que acusó por "injurias", y lamentó que "operadores mediáticos al servicio de los peores intereses pretenden victimizarse tergiversando la razón por la que fueron demandados".En un mensaje en su cuenta de X, el mandatario sostuvo