La séptima luna de Cosquín tuvo inclusión, renovación y tradición Inclusión, renovación y tradición: del gran gesto de Yamila Cafrune a la juntada de Nati y Sole y el ritual del Chaqueño Palavecino con sorpresa final.
Quinta luna y diversidad musical en Cosquín 2025 De los sonidos de la tierra y el tango improvisado a la gran fiesta de Peteco y el debut de Bersuit, en la quinta luna del Festival Nacional de Folklore, Cosquín 2025.
Por la mayor recaudación de retenciones, el Gobierno obtuvo superávit fiscal en junio El sector público registró un resultado financiero superavitario por $ 551.234 millones, producto de un resultado primario de $790.533 millones, y de un pago de intereses de deuda pública neto de los intra-sector público por $239.299 millones.
Para quitarle presión al dólar, el Gobierno absorbió casi 4,7 billones de pesos en la licitación de bonos
El Gobierno de EEUU ratificó que mantiene el apoyo al reclamo de Argentina por la expropiación de YPF
Paraná: por la lluvia disponen operativos de emergencia y asistencia a personas en situación de calle
Casaretto: “Lo que pasa hoy en Entre Ríos es por la complicidad de Frigerio con el gobierno de Milei”
Sergio Rubin Cada vez más voces se alzan desde la Iglesia católica para pedir el fin del “canibalismo” verbal
ANÁLISIS Causa ENERSA-Securitas: Jorge González cambió de abogado y pidió ampliar su declaración indagatoria
Salud mental y personas en situación de calle, los ejes de la reunión de Gabinete que presidió Frigerio
Asamblea por los costos de la energía insiste con que “impuestos y tasas representan una carga enorme”
Salinas criticó a LLA por desplazar a Etchevehere y confirmó la intención de participar en las elecciones
La pobreza se redujo al 31,6% en el primer semestre y alcanzó su nivel más bajo en los últimos siete años
Se diluye la posibilidad de un encuentro de Francos con los gobernadores en la Rural para explorar una tregua
Intiman a Cristina Kirchner y al resto de los condenados en la causa Vialidad a pagar $684 mil millones