Una productora de eventos vende las entradas para una fiesta electrónica a 11 mil pesos en un predio que está regulado como área natural protegida en los humedales de las islas entrerrianas de Victoria.
La Justicia Federal no quiere o no sabe cómo detener las fiestas clandestinas en la zona del Delta de Victoria. Encima, las que detectaron quedan en la nada.
Ahora el gobierno de Entre Ríos buscará “regularizar la posesión a través de identificación de actuales usuarios”, de las islas del Delta; además de otorgar nuevas concesiones.
Las tres personas fueron detenidas en momento en que estaban incendiando una isla del Delta, en inmediaciones del Arroyo Los Laureles. Quedaron alojado en una Unidad Penal provincial, pero a las órdenes del juez Federal de Victoria.
El planteo reclama una pena de 12 años de prisión por asociación ilícita contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros condenados. (Página 12)
Hoy Noya no puede salir de su hogar en la zona norte del conurbano bonaerense y estaría en la cárcel de no haber presentado problemas de salud y superar los 70 años.