La Corte Suprema dispuso un incremento del 10% de los sueldos del Poder Judicial La medida es retroactiva a noviemebre y tienen como objetivo "mantener el poder adquisitivo de los sueldos"
El Poder Judicial pide 4.000 millones de pesos: en Entre Ríos rige la ley de enganche Si lo autoriza el Ejecutivo de la Nación, la Justicia Federal tendrá tres subas entre septiembre y diciembre, que se suman a otras tres entre marzo y junio.
Según la Bolsa de Cereales, en junio llovió un 35,5% menos del promedio en Entre Ríos De acuerdo a un informe difundido por la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, durante junio de 2025 las precipitaciones registradas en la provincia se ubicaron por debajo de los valores históricos.
Escuelas sin transporte: “Sería lamentable que 127 pibes pierdan la oportunidad de seguir estudiando”
Casación confirmó las condenas a un ex juez federal y una penitenciaria por delitos de lesa humanidad
Caso $Libra: Davis transfirió US$500.000 después de reunirse con Milei y más de 1 millón horas antes de lanzar
El impacto de la suba de aranceles de Trump a Brasil en la economía argentina: qué gana y qué pierde el país
Convocatorias disponibles para participar del concurso Beneficio a la conservación del patrimonio edilicio
La Asamblea Popular por los costos de la energía eléctrica reiteró su reclamo ante gobernador e intendentes