
Un joven de 19 años fue acribillado a balazos en la madrugada del jueves en el barrio Martín Fierro de Concordia. El muchacho presentaba heridas de arma de fuego en la zona pectoral izquierda y en la zona lumbar izquierda y murió en el acto, pero se sospecha que los disparos iban dirigidos a un hermano de la víctima. En tanto, los familiares del muchacho asesinado sindicaron a otro joven como el homicida, aunque no ha sido detenido.
Alcides Matías Cristian Sánchez, de 19 años, fue asesinado en la madrugada del jueves, luego de recibir dos disparos de arma de fuego en la zona pectoral izquierda y en la zona lumbar izquierda. El médico policial en turno informó que la causa de la muerte se debía a un paro cardiorrespiratorio provocado por las lesiones recibidas.
En tanto, los familiares de Sánchez identificaron como presunto homicida a un joven del mismo barrio Martín Fierro, y suponen que las balas, en realidad, iban dirigidas contra un hermano de la víctima, que presuntamente le había sustraído un arma al asesino.
Sin embargo, hasta la mañana del sábado, el presunto homicida no había sido localizado por la policía a pesar del importante operativo desplegado en toda la ciudad.