B Nacional: Patronato comenzó a entrenar con la mente en Chacarita

En Patronato comenzó la semana de trabajo con vistas al choque frente a Chacarita Juniors. A pesar de la derrota del viernes, se pudo observar al plantel de muy buen humor. Los jugadores se mostraron confiados en que pronto alcanzarán los 50 puntos señalados como el objetivo principal en el certamen.
La buena noticia pasa por el óptimo estado físico de todo el plantel. Mariano Echagüe y Cristian Devallis son los únicos que arrastraban lesiones pero ya entrenan a la par de sus compañeros.

El ex Unión se encuentra recuperado de la luxación de su hombro izquierdo y ya puede ser tenido en cuenta. Por su parte, el cordobés dejó atrás el desgarro de dos milímetros en el aductor de su pierna izquierda pero el entrenador no lo forzará teniendo en cuenta que recién regresa de la recuperación y que posee recambio en la mitad de la cancha.

Por otra parte, el conjunto que dirige Fuentes se trasladó al camping del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) donde trotó y realizó trabajos regenerativos, da cuenta El Diario.

En tanto que el goleador del equipo, Diego Jara, fue el único jugador que no estuvo presente en el entrenamiento del lunes. La ausencia se debió a que el concordiense tuvo que realizar trámites personales, de todas maneras la Joya entrenó con sus compañeros en el estadio Grella.

En otro orden de cosas, al promediar el entrenamiento Marcelo Fuentes apartó a Cristian Cayetá del grupo de futbolistas. Allí se pudo apreciar un extenso diálogo de casi 25 minutos entre el entrenador y el delantero. Esto hace pensar que el correntino podría tener una chance de jugar en lugar de Leonardo Roda quien ha decaído en su nivel. De todas maneras el misterio se develará en la habitual sesión de fútbol semanal.

Para visitar a Chacarita, el Rojinegro tendrá que efectuar dos cambios obligados respecto al que cayó como local ante Defensa y Justicia. Sebastián Blázquez ocupará el arco y suplantará a Sebastián Bértoli quien llegó al límite de las cinco amarillas. Lucas Márquez vio la roja ante el Halcón y en su lugar retornaría Franco Miranda en el sector izquierdo de la defensa.

Por último, el encuentro entre Chacarita Juniors y Patronato, que se disputará el sábado a partir de las 15.30, podrá verse por la pantalla chica. Será Canal 9 Litoral el que emitirá el juego en vivo y en directo para toda la provincia de Entre Ríos.

Barrandeguy

Barrandeguy fue hisopado este lunes por síntomas compatibles a Covid-19. (Foto archivo: ANÁLISIS)

Vizzotti

Vizzotti fue intervenida "satisfactoriamente" por una apendicitis aguda.

Deportes

Nico Giorello

Nicolás Giorello habló en la previa al tercer partido de la serie final de la Liga Provincial de Básquet.

Leo PSG

Lionel Messi anotó su primer gol en el PSG, que le ganó 2 a 0 a Manchester City.

Ariel Penel

Penel controlará las acciones del encuentro entre Platense y Patronato, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

Barras

Dos facciones de la barra de Independiente se enfrentaron en Avellaneda. Foto: Imagen de cámara de seguridad.

Nana Kodom Ayensu

Nana Kodom Ayensu se convirtió en el primer extranjero para el plantel de Estudiantes de Concordia.

Lenzi

Oscar Lenzi, presidente de Patronato, se refirió a la vuelta de los hinchas en el fútbol argentino.

Cultura

Radio Concepción del Uruguay

La emisora estatal de la ciudad de Concepción del Uruguay cumple 70 años desde su fundación y lo festejará a lo grande con una jornada cargada de actividades.

Las disertaciones se realizarán de manera presencial respetando los protocolos en encuentros semanales todos los viernes de octubre.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 5 de octubre.

La propuesta -de carácter libre y gratuito- será de 5 encuentros, con modalidad virtual.

La cita será el 26 de octubre en la Sala Antequeda.

Provinciales

Diputados

Aprobaron gratuidad de cirugías reconstructivas a mujeres víctimas de violencia de género. (Foto archivo)

Este martes a la noche el tránsito en el Túnel Subfluvial será alternado

Este martes a la noche el tránsito en el Túnel Subfluvial será alternado.