En la sesión, en la que prestaron juramento 126 diputados elegidos en octubre, Bahillo declaró: “Hoy asumí como Diputado Nacional en el Congreso de la Nación. Juré por la Patria y ratifiqué mi compromiso asumido con los entrerrianos, con mi provincia”.
Destacó, además: “Junto con legisladores justicialistas y de otras fuerzas, conformamos el interbloque Argentina Federal, compuesto por más de 30 diputados. Somos la segunda fuerza opositora en la cámara, con espíritu federal y el único bloque en el que las provincias están representadas”. Cabe destacar, que Martín Llaryora, integrante de dicho bloque, ocupará la vicepresidencia tercera de la Cámara.
Por otra parte, Bahillo agradeció el lugar designado por sus compañeros dentro del bloque: “Cumpliré este rol, aportando desde mi experiencia como legislador provincial durante seis años, con responsabilidad y apostando al diálogo para fortalecer el espacio y contribuir a la conformación de una alternativa”.
El bloque Justicialista quedó conformado por Pablo Kosiner, Sergio Ziliotto, Rubén Miranda, Juan José Bahillo, Diego Bossio, Eduardo “Bali” Bucca, Mayda Cresto, Javier David, Melina Delú, Luis Beder Herrera, Danilo Flores, Oscar Macías, José Luis Martiarena, Carolina Moisés, Juan Mosqueda, Elda Pértile, Ariel Rauschenberger, Alberto Roberti y Andrés Zottos.
Al bloque Justicialista, con 19 integrantes, se le suman cinco cordobeses que responden a Schiaretti, cinco tucumanos, tres sanjuaninos y cinco misioneros del Frente Renovador de la Concordia que conformarán el interbloque Argentina Federal.