
Después de alcanzar el primer triunfo de visitante en lo que va de la temporada y con el entusiasmo que genera haber dado un golpe grande, Olimpia buscará dar otro paso firme en su propósito de sumar para escaparle a la incómoda ubicación que se encuentra en la tabla de posiciones.
El elenco paranaense volverá a jugar de local cuando en la noche de este viernes, por una nueva fecha del Torneo Federal en su Zona Mesopotamia, reciba la difícil visita de San Martín de Curuzú Cuatiá, encuentro programado para las 21.30.
El Azulgrana viene de experimentar una gira algo compleja pero positiva, tras perder en Goya en dos tiempos suplementarios ante Unión y vencer a Atlético Saladas.
Complicado por el presente en el campeonato pero motivado en corregir el rumbo, los orientados por Santiago Vesco tendrán otra prueba de fuego. San Martín es uno de los mejores equipos del grupo y viajó a Paraná en busca de una victoria que estimule su interesante campaña. Promesa de gran duelo.
Del otro lado estará San Martín, adversario busca acomodarse entre los mejores de la conferencia. En la tabla comparte el lote de escoltas que tienen 22 puntos. Lo hace junto a Regatas de Concepción del Uruguay, Atlético Saladas de Corrientes y Atlético de Rosario del Tala.
En lo que va del año también jugó dos partidos, con la particularidad que perdió el que disputó de local y ganó el de visitante. En su casa cayó con Regatas por 88 a 87, mientras que afuera superó a Unión de Goya por 69 a 64, consigna El Diario.