Busti opinó que la UCR “esta cayendo” y le pidió al campo que “se acuerde” de su rol en la 125

El candidato a gobernador subrayó que “este espacio colectivo y participativo encarna un proyecto que involucra a todos los entrerrianos que quieran una provincia mejor. Por eso estamos trabajando en una plataforma que nos incluya a todos y que abarque cada problemática que interesa a las personas de carne y hueso”.

Contó que en base a ello, “estamos caminando toda la provincia. Militando con ideas y un proyecto serio, responsable, que se plantea con el presupuesto en mano y que tomó forma en el Congreso de Ideas de Paraná, del cual participaron más de 2 mil entrerrianos de todos los sectores productivos y que hoy se complementa con los aportes que la gente hace" en el sitio digital.

Por otro lado, el presidente de la Cámara de Diputados, manifestó que espera “que los dirigentes agropecuarios se acuerden que fuimos la única legislatura en el país que le dijo no a la resolución 125”, informó Página Política.

“Espero que no cambien de idea ahora, que mantengan su posición -continuó Busti- así como en su momento yo no dudé en renunciar al Consejo Provincial del Partido Justicialista (PJ) porque no coincidía en que esto era un conflicto ideológico, era un conflicto de intereses”.

El candidato del FEF lamentó que la elección se esté “polarizando”. De esta menra expresó: “Yo creía que el radicalismo iba a levantar más, pero al contrario, cae, y eso para nosotros es una desventaja porque cuando la torta se divide en tres es más fácil”, indicó.

“Hay entrerrianos que piden a gritos vivir con seguridad, educación y salud. Y hay otros que siguen con el pensamiento único”, diferenció para luego aseverar que desde su espacio “apostamos al fortaleciendo de un eje que nos involucre a todos los entrerrianos”.

En este plano, el ex mandatario entrerriano destacó que las bases de la plataforma de gobierno para un eventual período “se centrarán en la salud, la educación, el trabajo, la producción y la seguridad, materias pendientes de este gobierno y problemáticas que los entrerrianos exigen profundizar”.

“Yo los invito a todos a participar de este Frente Entrerriano Federal, porque confiamos en que las cosas se pueden mejorar y creo que entre todos los entrerrianos lo podemos lograr”, concluyó.

Deportes

Mundial de Fustal: Argentina avanzó a octavos de final con un triunfo ante Serbia

Argentina, campeón defensor, cerrará la fase de grupos ante Irán. (Foto: AFA)

Fútbol: la nogoyaense Soledad Jaimes seguirá su carrera en el legendario Nápoli

La delantera entrerriana ya entrena en el Nápoli; firmó en el aniversario del debut de Maradona.

Atletismo: el entrerriano Nazareno Sasia competirá este sábado en el Nacional U23

El cerritense viene de ser subcampeón sudamericano de mayores en Guayaquil.

Reserva: sobre el final, el líder Estudiantes doblegó a Patronato en La Capillita

El equipo paranaense sufrió su sexta derrota en el campeonato (Foto: Prensa Patronato).

Softbol U18

El equipo nacional de softbol masculino U18 concentrará el fin de semana en la ciudad bonaerense de Las Heras.

Cantero

Juan Pablo Cantero tocó varios temas en una extensa entrevista y fue criticó con los dirigentes de la Liga Nacional de Básquet.

Opinión

Cultura

Tendrá lugar los días viernes, sábado y domingo en Paraná.

El ciclo INTervenciones Escénicas vuelve este fin de semana con funciones en el Puente de los Suspiros.

El plazo para presentar postulaciones es hasta el 24 de septiembre inclusive.

Nacionales

Casaretto

El diputado nacional entrerriano del Frente de Todos consideró que tiene que “haber un diálogo abierto”, y prontamente encontrar medidas para mejorar la economía.

Vizzotti

Según los datos difundidos por el Ministerio de Salud de la Nación, son cuatro las provincias donde se detectó circulación comunitaria de la mutación que preocupa al mundo.

Provinciales

Gestionan nuevas viviendas para comunas y juntas de gobiernos del departamento Diamante

Gestionan nuevas viviendas para comunas y juntas de gobiernos del departamento Diamante.

Leonardo Silva.

“Fue un debate muy intenso y positivo y con un intercambio muy productivo, de acuerdo a los temas que se están abordando”, señaló el diputado Leonardo Silva.