Crítica a Urribarri: “Hacer política amenazando que se le van a quitar los planes sociales a los más pobres es un método obsoleto”, fustigó Fuertes

En declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza), Fuertes se refirió a las declaraciones de Urribarri y sostuvo: “Creo que no sólo Massa, sino que ningún dirigente le va a quitar los planes sociales a la gente, sobre todo teniendo en cuenta la situación crítica que está atravesando el país. Si acá pasa eso, con todo el tema de los linchamientos que están sucediendo, vamos a terminar siendo Siria”, evaluó.

En referencia a la precandidatura a Presidente de Urribarri, opinó: “El gobernador es la flor innata del kirchnerismo y representa la continuidad de este proyecto, aunque realmente no le veo chances de ganar. El Presidente será Massa y sino, en el peor de los casos, será Daniel Scioli”.

“Hoy a Massa le dan muy bien en las encuestas y lo dan como ganador en la primera vuelta. Igualmente, creo que no hay que quedarse en los laureles y se debe seguir sumando fuerzas. Nosotros no tenemos que aflojar ni dejar de juntar adherentes, porque si hoy no le ponemos fuerza y militancia, quizás las encuestas pueden cambiar”, expresó.

“Uno ve esas notas de apoyo al gobierno donde hay legisladores e intendentes que firman en realidad es más de lo mismo. En cambio, nosotros tenemos un proceso de crecimiento que va a permitir que haya una penetración vertical de Massa y a esos intendentes y legisladores que apoyan al oficialismo se los va a tener que ver en un panorama electoral muy diferente”, avizoró.

“Me vengo preparando mucho para esta candidatura y desde el municipio manejamos nuestros propios fondos porque no queremos que nos digan que nos van a dar más o menos obras dependiendo de lo que pensemos. Nuestra gestión está financiada y es solvente. Incluso ahora ingresamos un proyecto de ordenanza en el que se quiere crear un órgano de contralor que esté en manos de los ediles radicales para que puedan fiscalizar los números de la Municipalidad. No estamos a favor de esta idea del gobierno de que quieren poner a controlar la transparencia a un hombre de ellos. Creemos que los controles tienen que estar en manos de la oposición”, finalizó el intendente de Villaguay.

Deportes

Flotta

Flotta analizó el fin de semana en el fútbol grande en la Argentina.

Fititos

Las categorías pronvinciales pasaron el fin de semana por el autódromo de Concordia.

Softbol

Bordet recibió a los campeones y ratificó el apoyo al Mundial Sub 23 de softbol que se realizará en Paraná.

CUAC

Unión Agrarios Cerrito y Litoral de María Grande empataron sin goles en la ida. Foto: Prensa CUAC.

Boxes

Promediando la carrera en El Villicum, el Torino de Londero dijo basta y el entrerriano debió abandonar la carrera.

Diego

Futbolosofía propone un espacio para tratar todos los temas vinculados con el fútbol.

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)