
En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), el titular Rojinegro se refirió a la imposibilidad que lleguen hinchas visitante al estadio Grella: “Nos llamó la atención el pedido de Sarmiento de Junín, nosotros también en varias ocasiones tuvimos impedidos para llevar a nuestros hinchas y ese casi se transformó en una cuestión normal, por ejemplo ante Defensa y Justicia o Almirante Brown no llevamos gente y se acató la disposición del club local”.
Más adelante Gómez contó acerca de la petición de la entidad juninense, al respecto dijo: “Nos comentaron la idea de traer a 500 personas, pero nosotros les expresamos que la seguridad está ante todo, la del partido, la del evento, la de los espectadores. La Policía de Entre Ríos dispuso que el estadio no está en condiciones de albergar público visitante por el momento y es así”.
Y agregó: “Desde la dirigencia de Patronato no nos queda otra que atenernos a esa disposición, lamentablemente todo esto se debió a los acontecimientos por todos conocidos que nos tocó vivir en nuestra cancha en el partido frente a Rosario Central”.
Con relación a los pasos a seguir, el Bicho comentó que “el viernes pasado nos reunimos con la cúpula policial y acordamos un plan de trabajo en conjunto para que se arreglaran lo más pronto posible las cosas del estadio que quedaron dañadas, ahí además se formalizó la decisión del organismos de seguridad para que se jugara sin hinchas visitantes”.
Sobre los motivos que se esgrimió desde los encargados de brindar el operativo de seguridad para que no ingresen hinchas visitantes, además de las cuestiones que hay que solucionar en materia de infraestructura, el pope dirigencial manifestó: “Nos dijeron además que hay mucho personal destinado a las distintas zonas afectadas a la emergencia que vive la provincia luego de las lluvias de los últimos días”.
La pregunta que salta a la luz es: ¿De acá hasta el final de la temporada el Grella no recibirá más hinchas visitantes? La respuesta de José Gómez fue que “se irá evaluando semana a semana, nuestro diálogo con la policía es permanente para llevar adelante el trabajo en conjunto que debemos realizar”.
En el cierre de la entrevista, el presidente del Rojinegro habló del momento futbolístico que atraviesa el equipo que dirige Medero-Marini: “No hay dudas que los resultados nos cambian el ánimo, nos dan más energía para seguir trabajando, si bien esto recién comenzó, el hecho de subir en la tabla de posiciones hace bien al clima de trabajo en todos los niveles”.
Para cerrar, el máximo dirigente expresó: “Además no es la primera vez que tuvimos que salir de una zona complicada, lo que pasó ahora nos dejó como enseñanza que se debe ir trabajando partido a partido. Tenemos un gran plantel, de mucha jerarquía, que nos permitirá seguir creciendo”.