El “Gato” juega una final en su casa

Fuera de casa, el Gato logró rescatar cuatro puntos de nueve posibles y hoy la ilusión de permanencia es más grande. Con el triunfo ante Gimnasia y el empate ante Depro, el equipo de la capital entrerriana cuenta con grandes chances de seguir en el Torneo Federal A. Un triunfo lo acercaría a ese objetivo.

Ante Libertad de Sunchales, los dirigidos por Fernando Benítez se juegan el partido más importante en lo que va del torneo. Una victoria los separa de evitar el descenso directo y luego todo será luchar por llegar lejos en el campeonato.

Para este juego, Benítez tendrá una baja, ya que no podrá contar con Pablo Lencioni desde el arranque por lo que deberá cambiar obligatoriamente en el mediocampo, viéndose afectado el armado del equipo en cuanto a su idea de juego con un volante de contención.

A priori, el once del Gato para este juego sería con: David Correa, Lucas Sanabria, Raúl Albornoz, Tomás Machado, Maximiliano Piris; Gerardo Corvalán; Nicolás Ledesma, Gastón Blanc, Leandro Mansilla, Alexis Ekkert; Enzo Noir.

Tendrá en frente a un equipo que se juega todo. Libertad desea permanecer en la categoría y para cumplir ese objetivo está obligado a ganar en Paraná.

Para este partido, Carlos Trullet contará con los regresos de Juan Sabia y Facundo Rodríguez, que cumplieron con sus respectivas suspensiones, por lo que podría haber cambios respecto a los que vencieron a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

El Cañonero se juega la permanencia, por lo que de seguro será una final en el estadio Pedro Mutio, donde Paraná querrá dejar de lado todas esas cuestiones y ganar su cuarto partido como local en lo que va de la etapa.

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)