Bio Citi ofrece todo lo necesario para hacerse una escapada de fin de semana largo para desconectarse y volver con mayor energía. En el hotel se podrán realizar clases de yoga y meditaciones guiadas que permitirán lograr un equilibrio entre mente y cuerpo (estas actividades no sólo son para huéspedes, sino también para gente de Paraná que quiera acercarse al hotel).
Las clases de yoga y meditación guiada permitirán a los huéspedes vivir una experiencia única que les permitirá incrementar las emociones positivas y la alegría, estimular el sistema inmunológico, disminuir las inflamaciones, mejorar la atención, incrementar la memoria, disminuir la depresión y lograr un estado de equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu.
El descanso profundo, la relajación completa, clases de yoga personalizadas, alimentación saludable (vegetariana, vegana, ayurvédica, crudivorista o macribiótica-además de sin TACC para personas con celiaquía), caminatas y bicicleteadas guiadas recorriendo los lugares bellísimos que ofrece Paraná, como es el río, el Parque Urquiza y otros espacios verdes. La alimentación natural permitirá eliminar toxinas del cuerpo y mejorar la salud, ya que el consumo de vegetales, frutas y semillas aporta grandes beneficios a la salud.
Además, entre otras terapias para limpiar el organismo y relajar la mente se encuentran los masajes suecos, que se realizan enfocándose en zonas específicas del cuerpo, para tratar contracturas o dolores puntuales. Algunos pueden ser complementados con esferas chinas, que aparte de su acción terapéutica en piel y músculos a nivel superficial y profundo contribuyen a armonizar las energías revitalizando así el organismo. A esto se le puede agregar masajes con piedras calientes. La temperatura profundiza el tratamiento en zonas afectadas y es sedante y desinflamatorio. Los beneficios de los masajes son la eliminación del estrés, calmar la ansiedad, aliviar contracturas y sanar emociones.
Además, Bio Citi cuenta con un patio interno con un jardín acuático con nenúfares y lotos, especiales para sentarse a leer cerca y relajarse. También hay una sala de medicación exclusiva para los huéspedes, un rincón de lectura y un espacio recreativo para los chicos.
Bio Citi es uno de los pocos hoteles pet friendy de la zona, lo que permitirá a las familias viajar con sus mascotas y alojarse en las habitaciones todos juntos. El hotel tiene además estacionamiento propio dentro del predio.
Una escapada para disfrutar de un lugar único, situado en un lugar emblemático de Paraná, frente al ferrocarril General Urquiza, sobre el empedrado Boulevard Racedo, ícono de la ciudad.
Para mayor información:
Dirección: Racedo 233- Paraná.
Teléfono: 0343 422-8880
Web: www.biociti.com
Facebook: BioCitiHotel
Nacido en Buenos Aires, el 18 de enero de1878, se asomó de niño a la maravilla de los campos bajos en La Conchera de Flores, establecimiento de su padre que se erige orgulloso en el sur de la provincia de Entre Ríos, lugar donde observó gestos y actitudes de pobladores isleños que luego reflejaría en su dramaturgia.
Entre las medidas se encuentran incorporar al Repro II a los sectores críticos de las Industrias Culturales; un programa de asistencia al empleo con un presupuesto de 355 millones de pesos, destinado al sostenimiento de la actividad del teatro y la música en vivo; la extensión de los créditos destinados a las pymes Culturales hasta el 31 de marzo, entre otros.
“Hablar con la oposición no es un signo de debilidad sino muy por el contrario representa madurez política y un acto de responsabilidad frente a los problemas que van a dejar a las futuras gestiones por culpa de sus desaciertos en el manejo de las finanzas públicas”, consideraron desde Convergencia.