
Patronato tuvo este viernes su primera alegría en el campeonato de Reserva: el Negro venció a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 2 y festejó en su segunda presentación en el certamen de tercera división que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.
El equipo de Martín De León ganó en Estancia Chica, Abasto, donde comenzó perdiendo por un gol de Daian García sobre el cuarto de hora del primer tiempo. Sin embargo, mostró capacidad de reacción y lo dio vuelta con los gritos de Bruno Chávez, Emanuel Ojeda y Dalmiro Dettler. Sobre el final, el local descontó con Agustín Bolívar.
De esta manera, Patrón se recuperó en la Zona 1 y le quitó el invicto al Tripero, luego del debut con derrota a manos del último campeón, San Lorenzo de Almagro. Justamente, el Ciclón le había ganado por 2 a 0 el pasado sábado en el predio La Capillita.
Patronato recibirá a Arsenal de Sarandí el próximo miércoles, a partir de las 17, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Será el partido preliminar del que animarán, desde las 19.15, los equipos de Primera División por la tercera fecha del Torneo Transición de AFA.
Foto: @TodoJuveniles