Hoy será el día de la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos en la Feria del Libro

Hoy será el día de la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) en la 31° Exposición Feria Internacional de Buenos Aires “El Libro del Autor al Lector”, que se realiza desde el pasado 18 de abril y que se extenderá hasta el 9 de mayo. De esta forma, la institución expondrá sus producciones en el stand de Editoriales de Universidades Nacionales, ubicado en el Pabellón Azul del Predio Ferial de Buenos Aires, adonde por primera vez se exponen juntos más de 1000 libros de las 22 casas de todo el país.

El stand “Editoriales de Universidades Nacionales” se concretó a partir de una propuesta que efectuó la Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN) a las autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), quienes lo contrataron en la Feria. Con una superficie de 40 mts2, el stand se encuentra ubicado bajo el número 406 en en el Pabellón Azul del Predio Ferial.

Este año, por primera vez, se exponen juntas las producciones de las 22 Editoriales de las Universidades de la Patagonia Austral; Río Cuarto; Rosario; La Plata; Córdoba; Salta; La Pampa; La Rioja; Misiones; Mar del Plata; el Sur; Lanus; el Noroeste; Cuyo; Tucumán; Jujuy; Lujan; San Juan; Litoral; San Luis y la Matanza.

Según informó la Agencia de Informaciones Mercosur, las temáticas de los más de 1000 libros expuestos son variadas y están vinculadas a Generalidades, Filosofía, Psicología y Religión, Historia, Geografía, Antropología y Folklore, Ciencias Sociales, Sociología, Estadística, Ciencias Políticas, Economía, Educación, Lengua y Literatura, Ciencias Exactas, Medicina, Agricultura, Ingenierías, Medio Ambiente, Artes Visuales, Arquitectura y Urbanismo, Biografías, Ciencias de la Información, entre otras.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Opinión

La trágica muerte ocurrida recientemente en el
Por Luciano Lutereau (*)

Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.