
"Es una venganza contra el campo, una revancha por la 125 porque el campo ganó en la calle, ganó en el Congreso, en las elecciones, entonces el gobierno viene ahora y dice ahora me voy a vengar", añadió en diálogo con radio Mitre que reprodujo La Nación.
Así, dijo: "Nos atacan a la Sociedad Rural, a la Federación Agraria, sigue agrediendo en vez de dar el diálogo que proponíamos los otros días".
"Si cree el gobierno que con esto nos van a acallar no nos conocen, están equivocados", acotó.
Etchevehere remarcó: "A pesar de estos ataques vamos a seguir diciendo lo que decimos con fundamentos porque hay cosas muy serias para resolver en el campo".
"Vamos a seguir desde la tribuna oficial de Palermo o desde arriba de un cajón de manzanas, vamos a seguir diciendo nuestras cosas, con respeto pero con fundamentos también", agregó.
Asimismo, confirmó la realización de "un paro ganadero de venta de hacienda en todo el país que va a ser contundente".
La Rural también publicó hoy una solicitada en distintos diarios en la que denunció "una campaña persecutoria y difamatoria llevada adelante por el Gobierno nacional" contra la entidad y "contra todos aquellos sectores que expresan un pensamiento diferente al oficial".