Las concordienses Nadia y Florencia Cutro disfrutan de su primer podio

La mayor de la hermanas Cutro, Nadia, contó sus sensaciones sobre su primer podio, el gran resultado del equipo Schroeder con la victoria de Kovacevich, y el haber sido navegante de Villagra.

Ya de por sí causan fuertes sensaciones, vayan donde vayan. Las hermanas concordienses, Nadia y Florencia Cutro, irrumpieron con fuerza en el Rally Argentino y no se detienen, ya que al furor que generan, lo apuntalan con buenos resultados.

Las entrerrianas lograron este fin de semana su primer podio desde que debutaron en 2010 con un auto de tracción integral en la Clase 3 Light. Debieron pasar 16 carreras para su primer gran éxito. Y las repercusiones no se hicieron esperar.

“Fuimos a todos los noticieros, en Goya y en Concepción del Uruguay. Tuvimos un montón de mensajes en el Facebook" contó la mayor de las hermanas Cutro, que también son sensación en la red con más de 8.600 amigos en la red social.

“Mucha gente también se ofreció para reunir plata para viajar a San Luis, pero le dijimos que no hacía falta, en todo caso preferimos llegar con un buen auto a Concepción del Uruguay” comentó Nadia sobre la reacción de sus seguidores por el hecho de que no estarán presentes en la próxima fecha.

Es que las hermanas decidieron concentrar el presupuesto en citas más cercanas a su geografía y por tanto con las que están más familiarizadas. Por eso no estuvieron en Catamarca y la Manzana, y sí en Apóstoles y Goya. Y a la vuelta las aguarda la fecha más esperada de todo el año: Concepción del Uruguay.

“San Luis es muy duro, los autos sufren mucho, además no es tan conocido como Concepción. Igual no es una fecha que nos disguste, ahí salimos cuartas el año pasado y estuvimos a sólo cinco segundos del podio" aclaró.

Pero la alegría de Nadia fue mayor, ya que aportó a cerrar un gran fin de semana para su equipo, el Schroeder Competición, que obtuvo el triunfo en la segunda división más importante del Rally Argentino de la mano de Omar Kovacevich. “Fue un resultado espectacular, el uno y tres, Kova se lo merecía, es muy buena persona y muy buen piloto", indicó en declaraciones reproducidas por Carburando.

Como si eso no alcanzara, además Nadia se dio el lujo de subirse al Ford Fiesta Maxi Rally de Federico Villagra y navegar a Coyote en el Shakedown. “Fue increíble, nuestros dos ídolos siempre fueron Marcos Ligato y Federico Villagra. Con Marcos me pude subir en el Rally de la Argentina y ahora con Fede tuve esta posibilidad”, contó con mucha emoción.

“Es increíble lo tranquilo que maneja. Estuvimos hablando bastante, lo escuché mucho y me dio dos o tres cositas para que probara con el Mitsubishi en carrera. En el podio le dije en broma que le traje suerte, y me respondió que fue él quien me trajo suerte a mí”, concluyó.

NUESTRO NEWSLETTER

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Deportes

Rosario Central y Deportivo Riestra empataron en el cierre de la fase de grupos

El Canalla, último campeón de la Copa de la LPF, igualó 1 a 1 con el Malevo en el Gigante de Arroyito.

Vélez le rescindió el contrato a Sebastián Sosa, en medio del escándalo por abuso sexual

El arquero uruguayo espera en libertad el juicio que lo tiene imputado como "partícipe secundario".

Básquet: con tres entrerrianas pasó otra concentración de la preselección femenina U15

Guadalupe Navarro (Paracao) formó parte del Campus en el Cenard.

Cambio de día: Patronato visitará a Quilmes el lunes y será televisado para todo el país

El "Santo", tras la suspensión del domingo, jugará la semana que viene en Buenos Aires.

Copa Argentina: Brandán tuvo su revancha y Chacarita eliminó a Tigre por penales

El "Funebrero" se impuso 5 a 4 en los penales, luego de alcanzar la igualdad 1 a 1 en la reanudación.

Copa de la Liga Profesional de Fútbol: Falcón Pérez dirigirá el superclásico en Córdoba

Falcón Pérez también dirigió el último superclásico en el Monumental.

Molina

Dante Molina se refirió al mal momento de Patronato en la Primera Nacional y se mostró confiado para salir en el corto plazo. Foto: Prensa Patronato.

Flotta

Rubén Bicho Flotta, y el repaso de la última fecha de la fase clasificatoria de la Copa de la Liga Profesional.

Piérola

Gustavo Piérola habló de Echagüe y su futuro en las competiciones de la Liga Nacional de Básquet.

Opinión

Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Judiciales

Santiago Brugo, vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones fue recusado por la defensa del exgobernador en la causa por presuntas coimas. (Foto: ANÁLISIS).