Las concordienses Nadia y Florencia Cutro disfrutan de su primer podio

La mayor de la hermanas Cutro, Nadia, contó sus sensaciones sobre su primer podio, el gran resultado del equipo Schroeder con la victoria de Kovacevich, y el haber sido navegante de Villagra.

Ya de por sí causan fuertes sensaciones, vayan donde vayan. Las hermanas concordienses, Nadia y Florencia Cutro, irrumpieron con fuerza en el Rally Argentino y no se detienen, ya que al furor que generan, lo apuntalan con buenos resultados.

Las entrerrianas lograron este fin de semana su primer podio desde que debutaron en 2010 con un auto de tracción integral en la Clase 3 Light. Debieron pasar 16 carreras para su primer gran éxito. Y las repercusiones no se hicieron esperar.

“Fuimos a todos los noticieros, en Goya y en Concepción del Uruguay. Tuvimos un montón de mensajes en el Facebook" contó la mayor de las hermanas Cutro, que también son sensación en la red con más de 8.600 amigos en la red social.

“Mucha gente también se ofreció para reunir plata para viajar a San Luis, pero le dijimos que no hacía falta, en todo caso preferimos llegar con un buen auto a Concepción del Uruguay” comentó Nadia sobre la reacción de sus seguidores por el hecho de que no estarán presentes en la próxima fecha.

Es que las hermanas decidieron concentrar el presupuesto en citas más cercanas a su geografía y por tanto con las que están más familiarizadas. Por eso no estuvieron en Catamarca y la Manzana, y sí en Apóstoles y Goya. Y a la vuelta las aguarda la fecha más esperada de todo el año: Concepción del Uruguay.

“San Luis es muy duro, los autos sufren mucho, además no es tan conocido como Concepción. Igual no es una fecha que nos disguste, ahí salimos cuartas el año pasado y estuvimos a sólo cinco segundos del podio" aclaró.

Pero la alegría de Nadia fue mayor, ya que aportó a cerrar un gran fin de semana para su equipo, el Schroeder Competición, que obtuvo el triunfo en la segunda división más importante del Rally Argentino de la mano de Omar Kovacevich. “Fue un resultado espectacular, el uno y tres, Kova se lo merecía, es muy buena persona y muy buen piloto", indicó en declaraciones reproducidas por Carburando.

Como si eso no alcanzara, además Nadia se dio el lujo de subirse al Ford Fiesta Maxi Rally de Federico Villagra y navegar a Coyote en el Shakedown. “Fue increíble, nuestros dos ídolos siempre fueron Marcos Ligato y Federico Villagra. Con Marcos me pude subir en el Rally de la Argentina y ahora con Fede tuve esta posibilidad”, contó con mucha emoción.

“Es increíble lo tranquilo que maneja. Estuvimos hablando bastante, lo escuché mucho y me dio dos o tres cositas para que probara con el Mitsubishi en carrera. En el podio le dije en broma que le traje suerte, y me respondió que fue él quien me trajo suerte a mí”, concluyó.

Deportes

Gas

Joel Gassmann irá por un buen resultado este fin de semana cuando la Clase 3 del TN corra en San Nicolás.

CAE

Estudiantes irá por un triunfo en San Salvador y así ampliar su buen comienzo en el Torneo Pre Federal.

Chanca

El vialense Chancalay volvió al gol en Racing y sorprendió al no festejar su tanto.

Camioneta

El entrerriano Ayrton Londero salió de la estructura del Gurí Martínez y cambió de equipo en el TC Pick Up.

Con aporte entrerriano, Gimnasia ganó en Santa Fe y quedó a un punto de la cima

El exBelgrano, Atlético Paraná y Patronato, Leonardo Morales, abrió la cuenta para el Lobo en el 15 de Abril.

Patronato estuvo tres veces en desventaja, pero rescató un emotivo empate en Córdoba

El Santo sumó un punto en un emocionante 3 a 3 en el estadio Mario Kempes.

Investigan si la patada al “Changuito” Zeballos estuvo motivada en apuestas deportivas

La infracción de Milton Leyendeker en el ojo de la tormenta.

Aldosivi se recuperó en Mar del Plata con un sufrido triunfo ante Vélez

El Tiburón comenzó perdiendo, lo dio vuelta, se lo empataron y logró ganarlo en el final.

Vóley: Argentina venció a Serbia sin minutos para el paranaense Luciano Vicentín

La selección argentina ganó 3 a 1 en sets este jueves, en el inicio de su participación en Polonia.

Provinciales

Bordet y Manzur analizaron la agenda de trabajo común con la provincia

Bordet y Manzur analizaron la agenda de trabajo común con la provincia.

Diputados

Diputados aprobó el proyecto de ley de Gestión de Tecnologías e Intangibles.

Con cuatro operativos continúa el combate de incendios en islas del Delta

Con cuatro operativos continúa el combate de incendios en islas del Delta.