Liga Nacional: en un horario poco habitual, Sionista juega ante Boca

Sionista comienza una gira en la cual si obtiene un saldo positivo quedará muy bien parado en busca de su objetivo de meterse entre los cuatro mejores equipos de la fase regular. Boca y Gimnasia de Comodoro Rivadavia serán los contendientes de turno en un fin de semana difícil pero no imposible como para intentar festejos en rodeo ajeno.

Por lo pronto, el Centro deberá adelantar la hora de la merienda porque su nueva presentación será en un horario inusual. A las 18.50 se encontrará con Boca Juniors en La Bombonerita, partido que fue adelantado teniendo en cuenta que a la noche el Xeneize recibirá a Olimpo de Bahía Blanca por el arranque del Torneo Clausura de fútbol.

Al margen de este detalle, el conjunto paranaense afrontará un duelo muy importante. La mira está puesta en un objetivo fijo y central, y el mismo es quedar entre los cuatro mejores equipos una vez que concluya la fase regular de la LNB.

Otra vez, y como en anteriores noches, el equipo llega atado con alambre en cuanto a personal. La distensión de Luis Cequeira en el recto anterior de su pierna derecha y el esguince de tobillo derecho de Matías Sandes hacen que ambos jugadores no estén confirmados para esta presentación.

Desde luego, sino juegan serán bajas sensibles de un elenco que desde la tercera fecha de este campeonato que no cuenta con plantel completo. Increíble racha de lesionados para una producción más que interesante, da cuenta El Diario.

En tanto que Boca es un oponente complicado y peligroso, al margen que no esté pasando por su mejor momento. Los orientados por Oscar Huevo Sánchez tienen un plantel con buenos jugadores, aunque en lo colectivo entraron en una seguidilla negativa y por ende bajaron sus pretensiones. Hoy se encuentran en la 11ª posición, a mitad de tabla.

Confirma su flojo presente la racha que registró en este tramo, es que perdió cuatro de los últimos cinco partidos. Entonces, el Xeneize llega con la presión de no fallar, frente a Sioni y el domingo con San Martín de Corrientes.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.