Llamarán a concurso abierto para secretarios de juzgados de Paz

Los cargos que se concursan serán en los Juzgados de Paz de Paraná, Concordia, Federal y Gualeguaychú (primera categoría); de Sauce de Luna, en la Jurisdicción Federal (segunda categoría); y los de los juzgados de tercera categoría de Aranguren (en la Jurisdicción Nogoyá), Seguí (en la Jurisdicción Paraná); Villa Paranacito (en la Jurisdicción Ibicuy); Villa Urquiza (Jurisdicción Paraná), Islas del Ibicuy (Jurisdicción Ibicuy) y Villa San Marcial (Jurisdicción Uruguay).

Los postulantes deberán inscribirse a través de un formulario que estará disponible en la página web del Poder Judicial de Entre Ríos (www.jusentrerios.gov.ar) dentro de la sección: Concursos -> Concursos de cargo Abierto -> Concursos -> Concurso Abierto Secretario Juzgados de Paz (Convocatoria 2019) y adjuntar los documentos referidos a los requisitos de admisibilidad, se informó desde el área de prensa del Poder Judicial.

La plataforma se encontrará habilitada desde las 7 del inicio del período de inscripción y finalizará a las 13 del último día. También en la página web estará disponible el instructivo para formalizar la inscripción y la carga digital de los documentos que acrediten los requisitos de admisibilidad.

Los aspirantes deberán acreditar al momento de la inscripción los siguientes requisitos:- DNI; título de abogado expedido por universidad oficial pública o privada legalmente reconocida, ser ciudadano argentino, mayor de edad y tener dos (2) años de residencia inmediata anterior en Entre Ríos a quienes no hayan nacido en ella. Y, tener como mínimo cinco (5) años de antigüedad en el título de abogado (desde la fecha de su expedición) y/o función judicial, entendiéndose como tal la pertenencia al Poder Judicial, cualquiera sea la categoría y escalafón de revista como certificado de antecedentes penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia (con fecha de emisión anterior no menor a 3 meses de la fecha de inscripción).

Recepcionadas las solicitudes por parte del Tribunal Examinador, las examinará y emitirá una resolución, dentro de los diez días siguientes. El concurso constará de tres etapas, la primera de ellas con carácter eliminatorio.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Opinión

La trágica muerte ocurrida recientemente en el
Por Luciano Lutereau (*)

Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.