“No jugamos bien y en la única que tuvieron la metieron, ese es mi análisis”, expresó Marcelo Fuentes

Tras la caída en el Grella, en la fría noche paranaense, Fuentes consideró que “jugaron un poco mejor que nosotros y la opción de gol que tuvieron la concretaron”, en lo que fue una especie de mini comentario del partido.

Por momento pudo observarse que el Rojinegro extrañó el buen pie de Fernando Cravero, sobre todo cuando abusó del pelotazo sin destino. Aunque el DT no opinó lo mismo: “Si hubo una diferencia de juego fue más general que individual. Además en mi opinión creo que (Marcelo) Guzmán fue figura en el equipo”, recalcó.

De todos modos, el elenco anfitrión no tuvo el mismo volumen de juego que encontró con el volante de Oncativo en cancha. “Vi más que una deficiencia de (Fernando) Cravero. También observé una superioridad en todas las líneas. Si fuera tan simple con un jugador...”, redondeó.

El equipo sufrió su segunda derrota seguida en el Grella y con un equipo que se encuentra en la misma situación que el anterior: luchando por alejarse de los puestos de promoción por conservar la plaza en la B Nacional. “De local es el segundo partido que perdemos (en realidad son tres contando la derrota ante Unión). No jugamos bien y ellos en la única que tuvieron la metieron. Ese es mi análisis”, insistió.

Este resultado esfuma las ilusiones de Promoción. O mejor dicho, las reduce, ya que no se depende de sí mismo. “Primero pensé en los 50 puntos. La Promoción me da la sensación que se puede complicar. Nos quedan nueve puntos en juego y hay que esperar cómo se dan los resultados de la fecha. Tendríamos que depender mucho de los demás para tener chances”.

Por último, destacó la actuación del mediapunta de la Fragata, José Luis García “Jugó un buen partido”, reconoció Fuentes en declaraciones a Uno.

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

Se recibieron numerosos trabajos de la República Argentina, así como también de países extranjeros.

La actividad está orientada para adultos, a partir de los 55 años.