“Nosotros tenemos que ganar sí o sí”, sostuvo Jeremías Sandrini

Volver al triunfo, en casa, ante su gente y de la manera que se dio con un triple del cubano Reynaldo García sobre la chicharra frente a Ferro motiva para lo que se viene. Y más si el próximo rival -jugarán en Concordia y luego en Paraná- es el otro equipo de la provincia, Estudiantes de Concordia, y quien está muy cerca en la tabla de posiciones.

Jeremías Sandrini es uno de los jugadores del plantel de Sionista que levantó ostensiblemente su nivel y que le permite pensar al equipo paranaense en salir de la actual situación complicada. El base rosarino se refirió a la agónica victoria, la realidad de su equipo, el próximo cotejo con los concordienses y su rol.

“Sufrimos bastante para ganarlo. Pero tenemos una alegría tremenda por volver a la victoria. Además que se dio en casa y ante la gente que siempre nos apoya”, manifestó el jugador en alusión al agónico triunfo ante Ferro Carril Oeste.

Sobre la definición del partido, Sandrini explicó que la jugada decisiva se resolvió como lo planteó el cuerpo técnico. “Salió lo que planeamos. También hubiéramos podido definir con una bandeja y llevarlo a suplementario. Pero Rey (por el cubano García) estaba confiando en poder convertir de tres y así nos quedamos con un juego importante”, confesó.

Acerca del juego colectivo de Sionista en su última presentación, el armador se mostró conforme: “Fue un partido duro y complicado. A su vez las altas temperaturas juegan en contra para el rendimiento de los equipos. Igualmente los fuimos llevando de a poco, aunque en algunos pasajes nos equivocamos en defensa. Eso casi nos cuesta el partido, pero lo ganamos en la última y es muy importante”.

Además, se refirió a la salida de uno de los tres extranjeros del plantel y consideró que se lo supo reemplazar de buena manera. “El equipo está mentalizado con la salida de DJ (por Dwayne Jones) y lo suplantamos muy bien”, aseguró.

El rosarino también habló del encuentro con Estudiantes de Concordia y consideró que será complejo. “Va a ser un partido difícil ante un rival muy duro. En la cancha de ellos y con el apoyo de su gente se complica más, pero nosotros tenemos que ganar sí o sí. Debemos trabajar duro para traernos una victoria”, consideró.

Por último, Sandrini habló de su momento como titular dentro del equipo paranaense: “Contento porque el cuerpo técnico y los compañeros me dan la confianza para seguir creciendo. Tengo que seguir trabajando y el próximo partido, independientemente de ser titular o no, se debe entregar el cien por cien para seguir sumando puntos con el equipo”.

Prensa Sionista

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Con cuatro entrerrianos entre los 48 inscriptos, Toay recibirá al Turismo Carretera

El equipo del "Gurí" Martínez dirá presente con Agustín Martínez y Ayrton Londero en La Pampa. (Foto: ACTC).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)

Judiciales

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.