Luego de la finalización de un domingo agitado tras el traspié ante Deportivo Merlo, por 2 a 1, y una reunión de los dirigentes que terminó en horas de la madrugada del lunes donde se definió la salida de la dupla conformada por Luis Medero y Claudio Marini, el comienzo de semana fue con mucha intensidad.
Es que los dirigentes de Patronato trabajaron arduamente en diferentes factores. En horas del mediodía se reunieron con Medero-Marini para informarles que no seguirán al frente del equipo, que están despedidos.
En horas de la tarde llegó el momento de hablar con los candidatos a asumir como entrenadores. Marcelo Fuentes charló cara a cara con la directiva, mientras que Diego Cocca recibió una comunicación telefónica y se espera que en las próximas horas esté en la capital entrerriana para seguir dialogando con los dirigentes.
El factor económico será uno de los desencadenantes a la hora de definir quién asumirá al frente del equipo. Las pretensiones de Fuentes serían elevadas pero no inalcanzables y estaría a la altura de lo que pediría Cocca.
Un poco más atrás aparece el nombre de Carlos Trullet, entrenador que alguna vez dirigiera en Patronato y que siempre seduce. De todas maneras, hasta el momento, no hubo contacto, siquiera telefónico.
Nacido en Buenos Aires, el 18 de enero de1878, se asomó de niño a la maravilla de los campos bajos en La Conchera de Flores, establecimiento de su padre que se erige orgulloso en el sur de la provincia de Entre Ríos, lugar donde observó gestos y actitudes de pobladores isleños que luego reflejaría en su dramaturgia.