El corredor entrerriano Omar Martínez tendrá el privilegio de ser el primero piloto y propietario de equipo en recibir las nuevas estructuras de los Top Race versión 2008. A partir de este miércoles, el piloto de nuestra provincia podrá retirar las dos primeras unidades con suspensión trasera independiente de los talleres de Don Torcuato. El entrerriano contará con dos Mondeo, mientras que pocos días después Sergio Guarnaccia adquirirá otro Mondeo y Ariel Pacho su 407.
El Top Race tendrá cinco modelos de carrocerías. Mondeo y Vectra, que sus nuevas versiones serán presentadas a partir de mediados de la próxima temporada; Mercedes Benz, con líneas más modernas a las actuales; Passat, la nueva matriz está en elaboración; y Peugeot 407, que continuará con la versión con la que compiten hoy Javier Romera y Edgardo Lavari.
Por su parte, el prototipo viajará el próximo lunes a La Fortaleza de Oreste Berta, en Alta Gracia, Córdoba, donde será sometido por primera vez a las exigencias del banco de rolido. Una vez finalizado estos ensayos, el auto laboratorio girará en la pista del autódromo Oscar Cabalén. El piloto que se encargará de conducir el auto en las pruebas será designado por la familia Berta, informa Carburando.