TNA: Echagüe buscará dar un paso saliente en su carrera a los playoff

Echagüe tienen en claro que en la noche de este jueves se juegan mucho. Por un lado, la chance de seguir creciendo en esta recta final hacia los playoffs, que por cierto ya tiene dos victorias con dos buenas producciones en fila.

Por el otro, un mano a mano con Alvear de Villa Ángela, al que recibirá desde las 21, que le permitirá al AEC subir del quinto al tercer lugar de la tabla, siempre y cuando gane y por más de 13 puntos.

La 17ª fecha de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso tiene por delante otro duelo clave para los paranaenses en su afán de lograr la mejor ubicación para los primeros mano a mano por el pase a la Liga Nacional, con el plus de que el 89-76 con el que los chaqueños vencieron el 31 de enero en su cancha será otra prueba a superar.

Igualmente, sumar de a dos, al menos, le permitirá al elenco de Sebastián Uranga quedar cuarto y con esto depender de sí mismo a la hora de conseguir ventaja de localía, señala El Diario.

El Negro viene dulce después del 82-66 ante Unión de Santa Fe y la última presentación en Resistencia, con victoria frente a Sarmiento (96-87) que le permitió a los de la capital entrerriana cortar una racha de cuatro juegos sin festejos fuera de la capital entrerriana.

Y sin dudas que el plantel se alargue es totalmente positivo cuando enfrente se tiene a un rival que de los últimos seis partidos ganó cinco, que cuenta con la óptima conducción de Martín Cequeira (10.3 puntos y 4 asistencias); quien está bien acompañado por Mateo Bolivar (13.5 puntos y 75.6 % en libres).

Además del fuerte juego interno que les brindan tanto Cristian Romero (17.8 puntos y 5.6 rebotes) y su extranjero Jereal Scott (15.6 puntos y 6.2 rebotes), sin dejar de lado los aportes de Carlos Paredes, Alejo Barovero, Mauro Coronel y Diego García Melo.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Vóleibol

Con la presencia del paranaense Luciano Vicentín, Argentina tiene la lista para la VNL.

Clásico

La Liga Profesional y AFA analizan implementar cámaras especiales para los tres partidos que restan de la Copa.

SL

San Lorenzo irá hasta Montevideo por los tres puntos frente a Liverpool.

Gurí

Omar Martínez, y un repaso de toda su carrera deportiva dentro del automovilismo.

Monteros

Gonzalo Lapera, con la camiseta 14, finalizó la temporada con Monteros y volvió a Paraná.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Patronato estuvo cerca de sorprender al invicto Quilmes, pero rescató uno en el Centenario

El "Santo" igualó 2 a 2 un partido que lo tuvo arriba y abajo en el marcador de un duelo cambiante.

Torneo Federal A: el “Lobo” entrerriano cayó en San Francisco y se hunde en las posiciones

Gimnasia no pudo con Sportivo Belgrano y perdió 1 a 0 en el cierre de la quinta fecha.

Primitivo González

Primitivo González brillando en la competencia de saltos ornamentales en el Club Regatas Uruguay en la década del cuarenta.