TNA: el próximo rival de Echagüe se quedó sin Rubén Wolkowyski

El próximo rival de Echagüe sufrirá una baja sensible para el resto de la temporada. Sarmiento de Resistencia, Chaco, no contará por el resto del TNA 2013/14 con Rubén Wolkowyski. El histórico jugador decidió no continuar en el club debido a la deuda que se sostiene sobre el ya conocido pago de salarios y por esta razón no estará jugando en el club chaqueño durante los tres partidos que restan de la fase regular.

La noticia fue confirmada por varios medios chaqueños este martes. "Me voy triste porque una cosa que empezó muy bien, como un gran proyecto, termina de ésta manera. Me echaron ¿o de que otra manera se puede ver que en los meses que llevo en el club no haya cobrado nada?", explicó el jugador en diálogo con Súper Básquet.

Lo cierto es que este conflicto con respecto al atrasado de los sueldos de jugadores, entrenadores y demás, es algo que se viene hablando desde hace largo tiempo en Sarmiento.

Si nos remontamos al mes de enero debemos recordar que Javier Bianchelli dejó de ser el entrenador del equipo por este tema, con el adicional de que previamente había ocurrido un hecho similar aunque volcado al fútbol de dicha institución de Resistencia.

Después de la salida de Bianchelli, Wolkowyski dejó abierta la posibilidad de irse y retirarse de la actividad si esta falta de pagos seguía haciéndose presente, pero rápidamente las aguas se calmaron, cuando le prometieron al jugador que les abonarían todos los sueldos para quedar al día.

No obstante, este pago nunca llegó, y tuvo un quiebre en la relación entre el jugador y el club este martes, cuando el propio pivote develó que hace seis meses que no cobra su sueldo. "Aguanté seis meses pero llego la hora de dar un paso al costado porque los plazos se me complican y tengo que tomar una decisión", manifestó.

NUESTRO NEWSLETTER

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Deportes

Rosario Central y Deportivo Riestra empataron en el cierre de la fase de grupos

El Canalla, último campeón de la Copa de la LPF, igualó 1 a 1 con el Malevo en el Gigante de Arroyito.

Vélez le rescindió el contrato a Sebastián Sosa, en medio del escándalo por abuso sexual

El arquero uruguayo espera en libertad el juicio que lo tiene imputado como "partícipe secundario".

Básquet: con tres entrerrianas pasó otra concentración de la preselección femenina U15

Guadalupe Navarro (Paracao) formó parte del Campus en el Cenard.

Cambio de día: Patronato visitará a Quilmes el lunes y será televisado para todo el país

El "Santo", tras la suspensión del domingo, jugará la semana que viene en Buenos Aires.

Copa Argentina: Brandán tuvo su revancha y Chacarita eliminó a Tigre por penales

El "Funebrero" se impuso 5 a 4 en los penales, luego de alcanzar la igualdad 1 a 1 en la reanudación.

Copa de la Liga Profesional de Fútbol: Falcón Pérez dirigirá el superclásico en Córdoba

Falcón Pérez también dirigió el último superclásico en el Monumental.

Molina

Dante Molina se refirió al mal momento de Patronato en la Primera Nacional y se mostró confiado para salir en el corto plazo. Foto: Prensa Patronato.

Flotta

Rubén Bicho Flotta, y el repaso de la última fecha de la fase clasificatoria de la Copa de la Liga Profesional.

Piérola

Gustavo Piérola habló de Echagüe y su futuro en las competiciones de la Liga Nacional de Básquet.

Opinión

Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Judiciales

Santiago Brugo, vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones fue recusado por la defensa del exgobernador en la causa por presuntas coimas. (Foto: ANÁLISIS).