El Rojo es uno de los cuatro punteros que tiene este grupo, sin dudas el más parejo de la categoría. Los de Concepción del Uruguay se encuentran en la cima junto a Rosario Central, Vélez Sarsfield y Sport Club Cañadense, por lo que intentará ganar este último cotejo del año para seguir a tiro.
Por otro lado, el cuadro que dirige Martín Amden es el único de su zona que mantiene su localía invicta y uno de los cuatro (entre 24 equipos) que lleva este récord a cuestas. Después de este cotejo vendrá el receso y el regreso a la actividad será el 7 de enero, cuando visite Los Indios, en Moreno.
Por lo pronto, esta noche tendrá enfrente a un conjunto de la provincia de Buenos Aires que está un punto abajo, producto de la derrota que sufrió el lunes como local ante Vélez (71-62), siendo la primera caída del Rancho en su casa, da cuenta Uno.
La convocatoria tendrá lugar el 6 de febrero, a las 15, en los locales donde funcionaban los Cinemas Coto.es necesario anotarse previamente a través del correo electrónico elgritosagradoparana@gmail.com o al WhatsApp 3436207104.
Para participar dirigirse al correo electrónico archivogeneraler@hotmail.com ya que son cupos limitados por protocolo.