Torneo Argentino B: Paraná visitará a Chaco For Ever el sábado a las 16

Desde el club Chaco For Ever confirmaron que el partido con Atlético Paraná se llevará a cabo el sábado, a las 16. El adelanto de un día del encuentro obedece a que el domingo se jugará el Boca-River y como concita la mayor atención del público, desde la entidad chaqueña decidieron jugar antes para tener una buena concurrencia de espectadores ya que el equipo con un empate se asegura la clasificación a la tercera fase del Argentino B.

A partir de este adelantamiento, es que el plantel del elenco Rojiblanco estará viajando el viernes por la mañana hacia la capital chaqueña, para esperar concentrado un cotejo en el que debe ganar sí o sí para seguir con vida en el certamen que organiza el Consejo Federal de AFA.

El plantel de Paraná retornó este martes a los entrenamientos. Fue en el Complejo Oscar Chapino, donde buscó dejar atrás la dura derrota ante La Emilia de San Nicolás y con la mente puesta en el partido con Chaco For Ever, consigna El Diario.

Para ese compromiso se esperan modificaciones en el 11 titular y no se descarta que Veronesse modifique su esquema táctico. Es decir que pasaría del dibujo táctico 4-4-2 al 3-4-1-2 teniendo la urgencia de buscar el triunfo.

Además habrá que ver en la semana cómo evolucionan de sus lesiones los delanteros Fernando Benítez y José Luis Marzo, aunque ahora está en condiciones de reaparecer Sergio Chitero y estaría desde el arranque.

El equipo paranaense volverá a entrenar esta tarde en el Complejo Chapino y ya el jueves será el turno de la habitual práctica de fútbol, en donde el entrenador Veronesse dispondría del 11 titular que saldrá a la cancha el sábado.

En este sentido se especula con que la formación del Rojiblanco sería con: Federico Taborda; Martín Galli, David Dri, Marcelo Sosa; Osvaldo Ramírez, Lautaro Bouchet, Pablo Lencioni, Lisandro Alzugaray; Leonardo Acosta; Sergio Chitero y Marzo, o Benítez o Claro.

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Werner visitó al gobernador y hablaron de “la posibilidad de que haya fechas en Entre Ríos

Rogelio Frigerio recibió este martes en la Casa Gris al tres veces campeón de TC Mariano Werner.

Odesur reasignó las dos medallas doradas ganadas por Federico Bruno en Asunción 2022

El concordiense Federico Bruno -en el centro- fue sancionado por dóping en julio de 2023.

Lucas Cavallero será el árbitro del próximo partido de Patronato como local

Cavallero dirigirá por primera vez en la temporada a "Patrón".

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)

Cultura

Se recibieron numerosos trabajos de la República Argentina, así como también de países extranjeros.

La actividad está orientada para adultos, a partir de los 55 años.