Torneo Federal B: Viale FBC la pasó mal en su visita al Depro

Defensores de Pronunciamiento hizo la diferencia en el tablero apenas empezado el compromiso y la ratificó en el andar colectivo como equipo. Al final el equipo dirigido por Hernán Orcellet redondeó un claro triunfo de 3 a 0, sobre Viale FBC, en el marco de la sexta fecha del Torneo Federal B de Fútbol. El compromiso se disputó ayer por la tarde, en la localidad ubicada en el Departamento Uruguay.

En los primeros dos avances el conjunto local mandó la pelota a la red. Primero fue Yair Soloaga el encargado de abrir el marcador. A los 6 minutos apareció cerca del primer palo y peinó un tiro de esquina enviado por Echagüe desde la izquierda, para poner las cosas 1 a 0.

Apenas dos minutos más tarde, ante un adversario estático, Robles bajó el balón en el área y dejó a Fernando Araujo sólo frente a Rodríguez. El delantero definió con un toque suave contra el palo izquierdo del uno para el 2-0.

Lucas Rodríguez se agigantó con un par de atajadas importantes ante los intentos de Robles (en dos ocasiones), Echagüe, Rizzo y Araujo (también en dos oportunidades), manteniendo su arco protegido. La V azulada, que no pudo hacerse de la pelota en esa primera parte, sólo inquietó con un disparo de Simon desde afuera del área que pasó a centímetros del travesaño.

Dipangracio mandó a la cancha a Federico Rodríguez para ubicarlo cerca de Toniollo y tratar de tener mayor recuperación. Además recostó a Simon sobre la derecha y mandó a Giagnoni a la izquierda. De esta forma logró disputarle más la zona media a Rizzo y Soloaga. Por momentos retuvo el balón y se equilibró el partido. Sin embargo la visita no tuvo demasiada profundidad para inquietar a Rougier. Lo hizo con un disparo de Toniollo que pasó cerca, un tiro libre de Claro que rechazó el uno local, quien también mostró seguridad ante los intentos de Richard y Simon.

En el complemento, DEPRO avanzó con pelotazos largos, que le permitieron estar cerca del gol a Robles en dos oportunidades, pero perdió el duelo con Rodríguez. El arquero visitante, además, mostró otra buena intervención para tapar abajo y contra su palo izquierdo un tiro libre ejecutado por Echagüe. La tranquilidad -en el marcador- la consiguió Lautaro Robles a los 30’ cuando ganó en velocidad para buscar una pelota al vació y definir contra el palo izquierdo de Rodríguez. De esta forma puso las cosas 3 a 0. Resultado más que justificado a favor del anfitrión, finaliza El Diario.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Deportes

Gurí Martínez

El Gurí Martínez cosechó su noveno título en el automovilismo argentino, esta vez fue en el TC Pick Up.

“La gloria es eterna”, expresó Gisela Llull tras obtener el Campeonato Argentino de Futsal

La Gruya Llull disfruta de un logro anhelado que llevò años de trabajo.

El paranaense Exequiel Bastidas confirmó que seguirá en el Turismo Pista en 2023

Exequiel Bastidas cerró con buenas sensaciones el año y buscará ser protagonista el próximo.

Sin Di María ni “Papu” Gómez, Argentina comenzó a prepararse para enfrentar a Países Bajos

El plantel argentino se moviò luego de su primer día de descenso en Qatar (Foto: Twitter @Argentina).

Qatar 2022: Brasil goleó a Corea del Sur y se topará con Croacia en cuartos de final

El Scratch brilló en el primer tiempo y sacó cuatro goles de ventaja; en el segundo llegó el descuento de los asiáticos.

Otta fue presentado en Patronato: “Lo más importante de todo es volver a Primera División”

El DT dejò en claro el objetivo que perseguirà con el Rojinegro, más allá de la participación en la Copa Libertadores (Foto: Prensa Patronato).

Por penales, Croacia avanzó a cuartos de final con un héroe en el arco ante Japón

Los balcánicos se metieron en cuartos de final tras igualar 1 a 1 y ganar 3 a 1 en los penales.

Walter Otta

Comenzó de manera oficial el ciclo Walter Otta al frente de Patronato.

AEC-GEPU

Echagüe perdió ante GEPU y dejó pasar una buena posibilidad de seguir en levantada.

Locales

Con fondos nacionales, se licitaron 112 nuevas viviendas para Rosario del Tala.

El embajador de Eslovenia visitó el Concejo Deliberante de Paraná.