Tres mujeres fallecieron anoche tras chocar la combi en la viajaban

Una combi y un camión colisionaran de frente en el kilómetro 496 de la ruta 12, en cercanías del ingreso a Aldea Santa María y producto del accidente fallecieron tres personas. Fueron identificados como Liliana Giorgi, de 37 años, Erica Villán de 20 años y Natalia Espiausas, de 20 años, de La Paz.

El accidente fue protagonizado por una trafic Fiat Ducato que prestaba servicios puerta a puerta para la empresa Cielo Bus de La Paz y en la que viajaban seis personas; y un camión Mercedes Benz con acoplado, guiado por Eduardo Lanzoni, de 56 años, domiciliado en Corrientes.

A raíz del impacto murieron Liliana Giorgi, de 37 años, Erica Villán de 20 años y Natalia Espiausas, de 20 años, de La Paz.

Además, fueron internados el conductor de la combi, Javier Giménez, de 28 años, oriundo de La Paz; Emilio Flores, de 72 años, Nélida Martínez de 62 años.

El subcomisario de Cerrito, Martín Maldonado, indicó que cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con “un panorama desolador sobre la ruta, que estaba totalmente a oscuras”. “Había un camión volcado y parte de una combi en la que se trasladaban seis personas. Dos mujeres habían fallecido y a la tercera se le practicó reanimación, pero cuando era trasladada al hospital falleció”.

“Pudimos sacar a una señora de 62 años y un hombre de 73 años que estaban aún atrapados dentro de la camioneta y fueron trasladados a Paraná para su atención”, explicó Maldonado en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).

Contó que “el camionero era de origen correntino y transportaba aserrín. Los ocupantes de la combi eran todos oriundos de La Paz”.

Personal de Criminalística “recolectó las pruebas necesarias para establecer la cronología de los hechos y la causa del accidente. Además, un hombre que conducía detrás del camión expuso lo que pudo divisar”.

Finalmente, indicó que tanto el chofer del camión como el de la combi “sufrieron un shock emocional y fueron atendidos en el hospital de Cerrito. Hoy se le estaría tomando declaraciones”.

(Foto: EntreRíosYa)

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Mateo Burdisso

Mateo Burdisso se perfila para ocupar ese lugar ante Talleres de Remedios de Escalada.

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Pulga

Alberto Pulga Ríos fue uno de los mejores jugadores que entregó Paraná al fútbol nacional.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

Judiciales

Carlos Reggiardo y Domingo Daniel Rossi. (Foto: ANÁLISIS)

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Cultura

La actividad, prevista de manera fija para los días martes a partir de las 10, se realizó también el lunes y miércoles.

La propuesta es de modalidad anual y tendrá continuidad todos los jueves en horario de 17 a 19, en la ciudad de Paraná.

El comediante se presentará el sábado 4 de mayo en Paraná.