
Este fin de semana ingresó al hospital San Martín, ingresó un hombre de 45 años con una lesión gravísima, en la sien. A raíz del hecho, el juez Grippo dispuso que Homicidios se aboque a la causa.
Se trata de Eduardo Antonio Martínez, domiciliado en calle 3 de Febrero 1351, de Paraná. Su situación clínica es “extremadamente crítica” y permanece internado en la Terapia del Hospital San Martín.
El hombre circulaba junto a ocho personas en un Peugeot 504. De acuerdo a lo informado en un primer momento, se conducían por calle Vicente del Castillo y 3 de Febrero y habría sido herido por una “bala perdida”.
Horas más tarde, según detalló el jefe de la División Homicidios, Victorino Borré, la investigación “tuvo un vuelco” con el transcurso de las horas.
Las personas que transitaban en el rodado, “incurrieron en contradicciones” y en horas de la tarde de este domingo, uno de los mismos, “confesó la autoría del hecho”. Se trata del hijastro de Martínez, de 24 años de edad, quien le habría efectuado el disparo, “en zona de calle Montiel y Galán” y no como se intentó “denunciar” antes.
El joven vive en el mismo domicilio que la víctima. Quedó detenido en Alcaidía, a disposición del magistrado en turno, consignó El once.