Paseo Racedo, un nuevo espacio para emprendedores locales

Paseo Racedo

Cumpliendo los protocolos de prevención, emprendedores de la ciudad ofrecerán carnes, pescados, pastas, panificación, frutas, verduras y muchos más.

Impulsado por la Municipalidad de Paraná, el nuevo Paseo Racedo será un espacio de venta de productores de la ciudad, para que los vecinos puedan comprar productos de excelente calidad mientras recorren una zona histórica. 

Cumpliendo los protocolos de prevención, emprendedores de la ciudad ofrecerán carnes, pescados, pastas, panificación, frutas, verduras y muchos más. Habrá también un patio gastronómico bajo la modalidad para llevar. Estará ubicado entre Belgrano e Yrigoyen, frente al Ferrocarril.

La apertura de los puestos este domingo se extenderá de 9 a 14 hs y tendrá la participación del programa El Mercado en Tu Barrio, productores del Parque Hortícola, cooperativas de trabajo del rubro alimenticio y diversos emprendedores.

Productores del Parque Hortícola llevarán bolsones de verduras frescas –que incluirán acelga, espinaca, rúcula, remolacha, repollo, calabaza, berenjena, brócoli, lechuga y perejil– a un valor de 450 pesos.

Estarán presentes además la Cooperativa de Trabajo de Empleados Frigorífico Ltda. (carne vacuna), la Cooperativa de Consumo Solidario del Pueblo, la Cooperativa de Trabajo Pichon Rivière Ltda. (mermeladas), el emprendimiento socio-laboral del Hospital de Día del Hospital Escuela de Salud Mental (pizzas, pan con chicharrón, pepas), la Cooperativa de Trabajo Hogar Familia de Cristo (chocolate y variedad tortas), y el Club de Emprendedores.

Habrá ofertas de pastas; copos y pochoclos; panificados, tortas negras y pastafrolas; verduras; budines caseros, alfajores, chipás y postres; panificación para celíacos; quesos y mieles.

Los integrantes de El Mercado en Tu Barrio, por su parte, estarán con sus combos de pastas, productos avícolas, panificación, miles, mermeladas, salames, quesos, deshidratados, frutas, verduras, alfajores, mermeladas y vinos.

Patio gastronómico

Los emprendedores gastronómicos tendrán su lugar bajo la modalidad para llevar. Estarán Ayelén Alasin, En su Salsa (Marcelo Díaz), Cantinero Entrerriano (Matías Visconti), Darling Cerveza Artesanal (Luciano Riera), Flora Cerveza Artesanal (Lalo Gianone), Caravan Creps (Sergina Miranda) y Sabores Costeros de Puerto Sánchez.

El público, de esta manera, podrá elegir uno o varios de los productos del patio gastronómico (empanadas fritas, carnes ahumadas, tragos regionales, cervezas artesanales, creps, empanadas y demás productos elaborados a base de pescados), comprarlos y degustarlos en sus domicilios.

NUESTRO NEWSLETTER

UTA lleva a cabo un paro de 7 a 10 y de 18 a 21. (Foto archivo: ANÁLISIS)

El gobernador estuvo el viernes con emprendedores entrerrianos en la Expo Rural en el predio ferial de Palermo.

Deportes

Argentina

En un partido que quedará para la historia, Argentina cayó ante Marruecos, en el debut en París 2024.

Werner

Mariano Werner viaja con buenas expectativas a la carrera del fin de semana en el trazado sanjuanino.

Exequiel Bastidas

Exequiel Bastidas mostró su felicidad, tras el triunfo en la Clase 3 del Turismo Pista en Paraná.

Boca

Ante Independiente del Valle, Boca se jugará el pasaje a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Pablo Jaworski

Pablo Jaworski, con la copa en la mano, se refirió a la conquista de Estudiantes en la Asociación Paranaense de Básquet.

Rojito

Independiente empató con Barracas Central y sigue sin sumar en el ciclo Vaccari.

Rosario Central

Rosario Central aguantó en Porto Alegre, empató con Inter y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Lionel Scaloni

Lionel Scaloni fue homenajeado antes del partido en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia.

Opinión

Por Edgardo López Osuna (*)

La Av. de los Campos Elíseos (Champs Elysses Av-Paris),

Por Juan Grabois (*)
Por Hugo H. País (*)

(Foto ilustrativa)

Por Mempo Giardinelli (*)

(Imagen: Página/12)

Judiciales

Pablo Vírgala quiere cobrar la jubilación de exjuez y también que el CAER le rehabilite la matrícula.

El hallazgo surgió en el marco de la investigación por el encubrimiento a los abusos sexuales perpetrados por militares bajo su mando en el cuartel de Gualeguaychú. (Foto archivo)