Paseo Racedo, un nuevo espacio para emprendedores locales

Paseo Racedo

Cumpliendo los protocolos de prevención, emprendedores de la ciudad ofrecerán carnes, pescados, pastas, panificación, frutas, verduras y muchos más.

Impulsado por la Municipalidad de Paraná, el nuevo Paseo Racedo será un espacio de venta de productores de la ciudad, para que los vecinos puedan comprar productos de excelente calidad mientras recorren una zona histórica. 

Cumpliendo los protocolos de prevención, emprendedores de la ciudad ofrecerán carnes, pescados, pastas, panificación, frutas, verduras y muchos más. Habrá también un patio gastronómico bajo la modalidad para llevar. Estará ubicado entre Belgrano e Yrigoyen, frente al Ferrocarril.

La apertura de los puestos este domingo se extenderá de 9 a 14 hs y tendrá la participación del programa El Mercado en Tu Barrio, productores del Parque Hortícola, cooperativas de trabajo del rubro alimenticio y diversos emprendedores.

Productores del Parque Hortícola llevarán bolsones de verduras frescas –que incluirán acelga, espinaca, rúcula, remolacha, repollo, calabaza, berenjena, brócoli, lechuga y perejil– a un valor de 450 pesos.

Estarán presentes además la Cooperativa de Trabajo de Empleados Frigorífico Ltda. (carne vacuna), la Cooperativa de Consumo Solidario del Pueblo, la Cooperativa de Trabajo Pichon Rivière Ltda. (mermeladas), el emprendimiento socio-laboral del Hospital de Día del Hospital Escuela de Salud Mental (pizzas, pan con chicharrón, pepas), la Cooperativa de Trabajo Hogar Familia de Cristo (chocolate y variedad tortas), y el Club de Emprendedores.

Habrá ofertas de pastas; copos y pochoclos; panificados, tortas negras y pastafrolas; verduras; budines caseros, alfajores, chipás y postres; panificación para celíacos; quesos y mieles.

Los integrantes de El Mercado en Tu Barrio, por su parte, estarán con sus combos de pastas, productos avícolas, panificación, miles, mermeladas, salames, quesos, deshidratados, frutas, verduras, alfajores, mermeladas y vinos.

Patio gastronómico

Los emprendedores gastronómicos tendrán su lugar bajo la modalidad para llevar. Estarán Ayelén Alasin, En su Salsa (Marcelo Díaz), Cantinero Entrerriano (Matías Visconti), Darling Cerveza Artesanal (Luciano Riera), Flora Cerveza Artesanal (Lalo Gianone), Caravan Creps (Sergina Miranda) y Sabores Costeros de Puerto Sánchez.

El público, de esta manera, podrá elegir uno o varios de los productos del patio gastronómico (empanadas fritas, carnes ahumadas, tragos regionales, cervezas artesanales, creps, empanadas y demás productos elaborados a base de pescados), comprarlos y degustarlos en sus domicilios.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Estudiantes realizará un Encuentro de Escuelitas en homenaje a Néstor “Picho” Meglio

Néstor "Picho" Meglio tendrá su homenaje con un encuentro de escuelitas de básquetbol.

Wenceslao Mansilla no podrá pelear en Villa Carlos Paz: su rival tiene dengue

"Peligro" tenía previsto enfrentar a Juan Manuel Taborda el 27 de abril, pero no será posible.

Liga Paranaense de Fútbol: con tres partidos, la Primera B abrirá este sábado su temporada

Universitario y San Benito serán dos de los equipos que buscarán el salto de categoría. (Foto: Facebook San Benito).

Leandro “Pipi” Romagnoli seguirá al frente del plantel de San Lorenzo de Almagro

El ex enganche fue oficalizado en el "Ciclón" este viernes en conferencia de prensa.

Con Marcos Rojo y “Nacho” Fernández, comenzó a vivirse en conferencia el superclásico

Calleri, Riquelme, Rojo, Tapia, Fernández y Villarroel, participaron del evento en Ezeiza.

La Paz recibe este fin de semana al Campeonato Entrerriano de Karting

La segunda fecha tendrá más de 135 inscriptos en el trazado paceño.

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

Se desarrollará éste sábado a partir de las 21.30 en el Teatro del Puerto.

La agenda se desarrollará entre el 23 y el 26 de abril.

La cita es este domingo a las 20 en Casa Boulevard/Sala Metamorfosis.