El trío Luz de Agua dará un concierto este sábado vía streaming

Luz de Agua

Será a las 21 en el marco del ciclo "Atlas en Streaming" del Complejo Cultural Atlas de Rosario.

 El sábado 20 de junio a las 21 hs. el trío Luz de agua, integrado por Sebastián Macchi (piano y voz), Claudio Bolzani (voz, guitarras y mandolina) y Fernando Silva (contrabajo, violoncello y voz) se presentará en el escenario del Centro Cultural Atlas, con Luis Barbiero (flauta traversa) como músico invitado. 

Será en el marco del ciclo "Atlas en Streaming", una manera de encontrarse de manera online y sostener espacios en tiempos de pandemia. Esta instancia es auspiciada por el Diputado Nacional Marcos Cleri, siguiendo los protocolos establecidos en el marco de la pandemia de Covid-19. El concierto se podrá ver en vivo en forma libre y gratuita a través del canal de YouTube del Complejo Cultural Atlas: https://youtu.be/GG0Kq6ukBHM

 El concierto contará con una gorra virtual a través de transferencia al CBU: 1430001713009056550019. También escaneando el código QR que aparece en el flyer. Desde el exterior vía PayPal: https://paypal.me/luzdeagua?locale.x=es_XC

Sobre Luz de Agua

El grupo nace en el año 2001 buscando generar un abordaje común de canciones ligadas al paisaje litoraleño (de Chacho Müller y Ramón Ayala entre otros) y tiempo después continúa ahondando su estética sonora desde la composición, plasmándola en su primer trabajo discográfico “Poemas de Juan L. Ortiz / Canciones”, (2005), dedicado íntegramente a la obra del poeta entrerriano; y años más tarde en “Otras canciones” su segundo CD (2015), con un repertorio de músicas y letras propias, que reflejan aspectos actuales de los centros urbanos erigidos en las márgenes del río Paraná.
Luz de agua ha compartido escenario con Aca Seca, Juan Carlos “Mono” Fontana, “Quique” Sinesi, Jorge Fandermole y Carlos Aguirre, entre otros artistas.

 

Deportes

Schell

La crespense Sofía Schell colgó los botines y se despidió a través de su redes sociales.

Lio

Desde Francia, Lionel Messi habló por primera vez tras la conquista del Mundial de Qatar 2022.

Lanzadores

El cerritense Nazareno Sasia, el tercero de izquierda a derecha, forma parte del Campus de Lanzamientos que se realizar en el Cenard.