Sección

Con modalidad virtual, tendrá lugar este sábado el taller “La fábrica de las palabras”

“La fábrica de las palabras”

El encuentro se realizará a través de la plataforma Google Meet y tendrá una duración de tres horas.

Este sábado a partir de las 15, tendrá lugar una nueva edición del taller de escritura “La fábrica de las palabras”, que coordina Manu Mántica. El encuentro se realizará a través de la plataforma Google Meet y tendrá una duración de tres horas.

En tal sentido, Manu Mantica se comunicó con el programa radial “A Quien Corresponda” – Radio de La Plaza 94.7- para dejar la invitación al taller y contar acerca de la modalidad en torno a lo virtual y los contendidos del mismo.

El audio aquí: 

El taller de escritura itinerante, “La fábrica de las palabras” tuvo su edición anterior tuvo en la Playa Municipal de Paraná; y esta vez  se realizará de manera virtual, debido al rebrote de casos por Covid19 en la región.

Por otro lado brindará la posibilidad a que personas de distintos puntos de la provincia y el país puedan participar de la jornada.

Los interesados en inscribirse pueden comunicarse al Instagram @manuuuumantica o por mail a m.agostina.m@gmail.com

Edición Impresa