La Biblioteca Pedro Lemebel fue víctima de un nuevo asalto

Esta vez, les sustrajeron parte del cobre de la instalación eléctrica, supo ANÁLISIS.

En la madrugada del 1 de octubre del 2021 la Biblioteca Pedro Lemebel ubicada en Barrio El Sol de Paraná fue víctima de un nuevo robo. Esta vez les sustrajeron parte del cobre que hace a la instalación eléctrica.

"Nos han robado los cables de la instalación eléctrica interior, y parte de la instalación eléctrica exterior de la galería comercial de Barrio El "Sol" (donde se encuentra ubicada la biblioteca), que había sido reinstalada luego de varios meses, por gentileza de la firma "Electricidad Arcoiris" y con la mano de obra de la vecinal", detalla la Comisión Directiva de la institución, en un comunicado al que accedió ANÁLISIS.

Hace siete años que la biblioteca funciona allí y durante 2020 fue víctima de dos robos consecutivos. "Estamos hartos de vivir esta situación, la de irnos a nuestros hogares todos los días, pensando si a la mañana siguiente; cuando volvemos a trabajar, nos encontremos con un hecho delictivo y de vandalismo. A veces no podemos dormir pensando de que nos puedan robar alguna herramienta que olvidamos en nuestro lugar de trabajo....HARTOS!!!!", lamentan. 

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

El dirigente entrerriano Guillermo Michel expresó: “El Fondo Monetario Internacional le dio un salvavidas a este gobierno”.

Los cinco dirigentes cercanos a Machado, en conferencia de prensa en Washington; dijeron que la Argentina participó del operativo para su salida de Venezuela.

El gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Seguridad y Justiicia, Néstor Roncaglia.

El argentino se vio favorecido por sanciones a Lance Stroll y Oliver Bearman.

Deportes

Arce atajó el último penal de la tanda, cerrando la victoria de Riestra.

Estudiantes dio el primer paso y buscará llegar con chances a la última fecha.

Por Héctor Maya (*)
Por Alberto Rotman (*)